Escualo arranca la escuela de verano de natación

09/12/2014Como sucede todos los años, la gente de Escualo se prepara para lo que será la Escuela de verano de natación que comenzará a funcionar el lunes 15 de diciembre y contará con dos contingentes.

Escualo arranca la escuela de verano de natación El primero se extenderá hasta el viernes 16 de enero. Mientras que el segundo empezará el lunes 19 de enero y finalizará el 13 de febrero con un viaje a Aquasol.


La actividad estará destinada a chicos de entre 3 y 13 años. Serán dos turnos, por la mañana de 10 a 12 y por la tarde la actividad comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 17. La inscripción ya se encuentra abierta y para mayores consultas se podrán acercar hasta Escualo o bien llamando al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 21. También podrán interiorizarse del tema en la web: www.escualotandil.com.ar

Cabe recordar que durante estos dos meses, los distintos profesores de la Escuela de verano buscarán poder enseñarle todos los conceptos necesarios para que los chicos puedan ir aprendiendo todo lo vínculado a la natación, ya que serán jornadas a puro deporte en donde los chicos podrán disfrutar de los espejos de agua de Escualo.

Desde Escualo recuerdan que el primer contingente tendrá como cierre de las actividades un campamento entre todos los que hayan participado en la primera camada de la Escuela de verano que funcionará del 15 de diciembre al 16 de enero. Mientras que los que vayan al segundo contingente, tendrán un viaje a Aquasol para cerrar las actividades de verano.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados