Escualo competirá en el Metropolitano

27/05/2015Con una delegación de más de diez nadadores, el 29 y 30 de mayo en las instalaciones del Cenard, en Capital Federal, Escualo estará afrontando el torneo Metropolitano de natación para cadetes y juveniles.

Escualo competirá en el Metropolitano Los tandilenses estarán acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé y María Monserrat Martín, quien será la delegada de los deportistas locales.

Con una gran expectativa los jóvenes deportistas se encuentran preparando esta importante competencia, en la cual estarán las mejores instituciones de la natación nacional. De hecho, ya está confirmada la presencia de clubes como Lanús, River Plate, Independiente, Sociedad Alemana, Lomas, Vélez Sarsfield, entre otros.

El campeonato se disputará en pileta olímpica y será clasificatorio para el Nacional de invierno que este año se realizará en la ciudad de Mar del Plata. Para poder llegar hasta allí, los orientados por Bustos Rifé deberán tener un brillante desempeño la próxima semana en Capital Federal.


La delegación de Escualo estará integrada por el equipo de federados que viene compitiendo hace un tiempo y ha logrado resultados muy importantes. Ahora tendrán una misión muy dura ante los mejores nadadores porteños.

DELEGACION
Rafael Cayuela, Marcos Cavodeassi, Florencia Rivarola, Miguel Olaechea, Juan Ignacio Bertoldi, Segundo Catalan, Martin Gargiulo, Emiliano Roncoli, Manuel Salvatierra, Alan Benito y Facundo Labriola.
Entrenador: Diego Bustos Rifé
Delegada: María Monserrat Martín





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com









Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados