Escualo competirá en el Provincial de natación Promocional

19/10/2016Del viernes al domingo, en Miramar, se estará realizando el Provincial de Natación Promocional para las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Junior, que se llevará a cabo en el Natatorio Municipal de la localidad balnearia.

Escualo competirá en el Provincial de natación Promocional
Tandil estará representado debido a que cerca de treinta deportistas de Escualo estarán compitiendo en este importante certamen.

La competencia se realizará en una pileta de 25 metros y será fiscalizado por CADDARA. Cabe recordar que estarán participando nadadores con licencia promocional actualizada pertenecientes a instituciones afiliadas a todas las Federaciones que integran la C.A.D.D.A y clubes adherentes, en representación de sus respectivas Instituciones.

Los nadadores podrán participar, exclusivamente, en las pruebas individuales, correspondientes a su categoría, que son preinfantil, infantil, menores, cadetes, juveniles y junior, y en las pruebas re relevo pudiendo subir a la inmediata superior. El torneo tiene limitación en el número de pruebas en que podrá participar cada nadador, que será de seis pruebas individuales más relevos durante todo el evento.

Los tandilenses buscarán seguir demostrando el buen presente que han ido teniendo a lo largo de todo el año, cuando se midan ante los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires. Los deportistas de nuestra ciudad irán con distintos objetivos a Miramar pero con la idea de pasar un buen fin de semana de la mano de la natación.

La delegación de Escualo la integrarán: Nazarena Lappano, Aylen Ugarte, Mora Docobo, Ulises Ghezzi, Benjamín Catoni, Mateo Monteavaro, Guadalupe Ghezzi, Maira García, Franco Cosser, Santiago Ceci, Juliana Gilio, Santiago Gaiada, Lara Benito, Luciana Marcilese, Catalina Echeverría, Lola Bisio, Sofía Lisazu Tarres, Ana Málaga, Agostina Capón, Agustina Ceci, Facundo Giménez, Felipe Tozzetto, Nicolás Madarieta, Federico Zubiaurre, Felipe Bertoldi, Gianfranco Soler, Agustín Mayo, Morena Orbaiceta, Francisco Díaz y Matías Nuñez.

Los tandilenses estarán acompañados por los entrenadores Diego Bustos Rifé, Joaquín Cincuegrani y Carolina Scandroli.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados