Escualo compitió en la prueba de aguas abiertas 'Homenaje Alfredo Marcenac'

23/01/2017Hace muy pocos días, en Necochea, se realizó la décima edición de la prueba de aguas abiertas “Homenaje a Alfredo Marcenac”, organizada por la Asociación Deportiva Arenas de Necochea y que contó con la participación de más de doscientos nadadores en el río Quequén.

Escualo compitió en la prueba de aguas abiertas 'Homenaje Alfredo Marcenac'

Tandil estuvo muy bien representada debido a que una delegación de Escualo, con cerca de cuarenta deportistas, viajó hasta la localidad balnearia para afrontar esta competencia y estuvieron acompañados por el profesor Nicolás Cantón.

De nuestra ciudad se destacaron Miguel Olaechea, Martín Vázquez Arispe, Omar Labarca, Silvia Ayala y Daniela Fernández. Todos los mencionados anteriormente hicieron podios en sus respectivas categorías.

Cabe recordar que esta competencia contó con el completo apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Además se disputó una carrera de integracion de 2.5 kilómetros que contó con varios nadadores tandilenses.

La prueba general, sobre 5 km, quedó en manos de dos marplatenses, Ivo Cassini, de 18 años, y Natasha Sondon, de 17 años, fueron los ganadores en caballeros y damas, respectivamente.

Escualo volvió a decir presente en Necochea en una prueba de aguas abiertas en donde un muy buen número de tandilenses se animó a participar en una tradicional competencia que se disputa todos los veranos en la localidad balnearia.

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados