Escualo contará con varios deportistas en los República 2018

13/12/2017Pese a la llegada de fin de año, en Escualo siguen entrenando intensamente los deportistas que, durante el mes de enero, estarán compitiendo en los campeonatos de verano República 2018 de natación que se llevará a cabo, de acuerdo a las categorías, en distintas sedes del país.

Escualo contará con varios deportistas en los República 2018

Los dirigidos por el entrenador Diego Bustos Rifé tuvieron una muy buena temporada en las diferentes pruebas que participaron a lo largo del 2017. Los grandes desempeños le permitieron conseguir las clasificaciones y también las marcas necesarias para competir en los nacionales de verano.


Enero será el mes elegido para que una buena cantidad de jóvenes tandilenses se presenten en el Cenard, del 3 al 6, en juveniles y juniors. Mientras que del 11 al 14, en Neuquén, será el turno para los cadetes 1 y 2. Hasta Cipolletti deberán viajar los infantiles y menores que competirán del 24 al 27 del primer mes del año próximo.


Florencia Rivarola, Daniela Cosser, Macarena Catalan, Martín Vázquez Arispe, Ignacio Vinagre, Ginafranco Soler, Federico Zubiaurre serán quienes afronten el Nacional de Juveniles y Juniors. Mientras que Lola Bisio, Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez, Agostina Capón, Catalina Echeverría, Luciana Marcilese, Felipe Tozzetto y Facundo Giménez serán los exponentes tandilenses en el campeonato destinado para Cadetes 1 y 2.


En cambio al certamen destinado para Infantiles y Menores viajarán: Matías Núñez, Santino Di Luca, Francisco Díaz, Lourdes Ghezzi, Manuela Ghezzi, Mateo Monteavaro, Benjamín Cattoni, Ulises Ghezzi, Santiago Ceci, Maira García y Guadalupe Ghezzi.


Casi treinta nadadores de Escualo se preparan para afrontar, en pocas semanas más, una de las competencias más importantes de la temporada. Los tandilenses buscarán seguir cumpliendo con nuevos objetivos ante los mejores exponentes del país.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados