Escualo estuvo muy bien representado en Necochea

22/01/2015Hace algunos días, en Necochea, se disputó en homenaje a Alfredo Marcenac, en recuerdo del destacado nadador de la asociación de esa localidad que falleció trágicamente en 2006, una prueba que contó con una gran cantidad de deportistas de esa lolicadad y la zona.

Escualo estuvo muy bien representado en Necochea

Tandil estuvo muy bien representado gracias a una delegación de Escualo que participó en las distintas competencias que se realizaron. Fueron 5 kilómetros de recorrido principal y también hubo una prueba integración de 2,5 km.
Fue una muy buena experiencia para los nadadores que, como en algunos casos, hubo adultos que participaron por primera vez y lo hicieron en modalidad aletas. Además, se presentaron nadadores con más experiencia que compitieron la prueba central de 5 kilómetros.

Entre la prueba de integración, sobre 2,5km, se destacó Macarena Catalán que culminó en el tercer puesto en damas. Sobre este mismo recorrido, también estuvieron los tandilenses Santos Verona, Gustavo Dipaolo, Mario Iglesias, Tomás Franci y Fernando Fadón.
Mientras que en la competencia central, sobre 5.000 metros, el tandilense Emiliano Roncoli ocupó el quinto lugar en la general.

Manuel Salvatierra fue el ganador en la categoría 15 a 17 años. Mientras que Alan Benito finalizó segundo en la misma categoría. En damas, de 15 a 17 años, la nadadora de Escualo, Eliana Vanotti, se quedó con la prueba. Además, Diego Bustos Rife fue tercero en la categoría de 30 a 35 años y Carlos Saumell ocupó el segundo puesto en la divisional de 55 a 60 años.

Cabe recordar que en la delegación tandilense también estuvieron presentes en esta prueba en Necochea: Daniel Dobal, Bruno Girardi, Luis Zaldibar, Agustina Arroyo y Joaquín Goñi.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados