Escualo fue anfitrión de la última fecha y se quedó con el título de la temporada

16/11/2016Durante todo el sábado, en las instalaciones de Escualo, se disputó la última fecha de la Liga Regional de natación que convocó a más de doscientos nadadores que llegaron desde distintas ciudades de la región.

Escualo fue anfitrión de la última fecha y se quedó con el título de la temporada

Los tandilenses volvieron a tener una brillante actuación para quedarse, una vez más, con el título por equipos de la presente temporada.

Desde media mañana y hasta el final de la tarde, el espejo de agua de 25 metros de Escualo vio como distintos niños iban compitiendo para conseguir un lugar en las finales de cada una de las pruebas. Desde las tribunas, padres, amigos y familiares, alentaban a cada uno para que pudiera dar lo mejor de sí en la carrera que lo tenía como protagonista.

Con una muy buena organización, sumado a un gran nivel deportivo, Escualo volvió a ser sede de un convocante certamen de natación para los más chicos. Los resultados volvieron a ser sumamente positivos para los locales que se adjudicaron la fecha y además lograron quedarse con el título de la Liga Regional, sacando una considerable ventaja sobre el resto de las delegaciones.

El fin de semana compitieron Solárium de Madariaga, Cef 32 de Ayacucho, Municipalidad de Tres Arroyos, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, Club de Remo de Azul y Escualo de Tandil. Además, como clubes invitados, Ideal Progresista de La Dulce y la Dirección de Deportes de Las Flores también dijeron presentes.

Entre los tantos destacados que tuvo Escualo, la competencia dejó a Lola Bisio como campeona de categoría menor, logrando tres marcas al República de cadetes 2017. Por su parte, Agostina Capón fue subcampeona y Ana Málaga logró el bronce obteniendo la marca al República de cadetes, en 50 mariposa.

De esta manera, para muchos de los más pequeños finalizó el año con la participación en la última fecha disputada en Escualo que tuvo un gran nivel, una muy buena convocatoria y le permitió a todos los jóvenes poder demostrar lo que vienen aprendiendo día a día en esta disciplina.

POSICIONES FINALES
1° Escualo Tandil 2638,50
2° Racing de Balcarce 1.442
3° Escuela Natación Tres Arroyos 1.287
4° Asociación Deportiva Arenas 1.276
5° Club Remo de Azul 860, 50
6° Solarium de Madariaga 732
7° Cef 32 Ayacucho 293

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados