Escualo fue sede de un masivo torneo Master

13/09/2018Con una muy buena cantidad de participantes locales y zonales, el último sábado se disputó el torneo Master de natación que organizó Escualo.

Escualo fue sede de un masivo torneo Master
Hasta el complejo de calle Belgrano llegaron deportistas de distintas ciudades para vivir una intensa jornada deportiva.
La competencia tuvo pruebas individuales en diferentes categorías pero también hubo lugar para los relevos que brindaron interesantes carreras en la pileta cubierta de nuestra ciudad.

Cabe recordar que este certamen finalizará en octubre con la última fecha que se disputará en Necochea.
El certamen del último fin de semana fue de carácter abierto y participaron deportistas federados y libres (sin licencia nacional).
Escualo tuvo muy buenas actuaciones que le permitieron finalizar como subcampeón en federados y en libres. Además culminó en la segunda posición de la tabla general por detrás de Once Unidos de Mar del Plata.

En categoría libres, Unión y Progreso fue el ganador y fue escoltado por Escualo y Racing de Balcarce. Mientras que en Federados, el primer puesto fue para Once Unidos y más atras se ubicaron Escualo y Racing.

Más de doscientos nadadores se dieron cita en la fecha del circuito Master, llegando desde entidades como Once Unidos de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata, Atlantis de Mar del Plata, Social Chacabuco, Racing de Balcarce, Libertador Natación, Asociación Deportiva Arenas, San Fernando, Escuela de Natación Solarium, Remo de Azul, Unión y Progreso y Escualo.


TABLA GENERAL DE LA FECHA
1° Once Unidos 779
2° Escualo 644
3° Racing 571
4° Unión y Progreso 383
5° Estudiantes 83
6° Asociacíon Dep Arena 79
7° Libertador Natación 52
8° San Fernando 31
9° Atlantis 30
10° Solarium 16
11° Social Chacabuco 12
12° Remo 9

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados