Escualo fue subcampeón en Mar del Plata

25/08/2014Una delegación de treinta nadadores de Escualo participó, días pasados, en el Torneo Aniversario del club Kimberley de Mar del Plata. Los tandilenses, dirigidos por el entrenador Diego Bustos Rifé, consiguieron el segundo puesto por equipos en un certamen que contó con la presencia de una docena de instituciones marplatenses.

Escualo fue subcampeón en Mar del Plata El presente de la natación tandilense es producto del trabajo responsable, serio y a largo plazo que da sus frutos con los resultados que los jóvenes deportistas van consiguiendo en cada una de las pruebas en las que participan. Un ejemplo de todo esto es lo ocurrido en Mar del Plata, en donde Escualo volvió a ser protagonista y culminó en la segunda ubicación del certamen por equipos que fue ganado por el anfitrión, Kimberley.

En la categoría Infantiles, todos los representantes que viajaron de nuestra ciudad se subieron al podio en las distintas competencias que afrontaron. De esta manera, deportistas como Lola Goméz Arditto, Milagros Rodríguez, Agustina Ceci, Felipe Tozzetto, Santiago Ceci, Gerónimo Arbert, Lara Benito y Sofía Lisazu Tarres tuvieron una meritoria labor en el campeonato realizado en la localidad balnearia.

Mientras que los más grandes, como Florencia Lunghi, en juveniles, ganó los 100 metros pecho, fue segunda en los 50 pecho y obtuvo dos terceros puestos en los 50 libre y 200 combinados. En esta misma categoría, Ayelén Vaticano se adjudicó la competencia en 200 metros combinados, se llevo dos segundos puestos en los 50 y 200 metros libres y ocupó el tercer lugar en los 50 mariposa. En tanto, Emiliano Roncoli fue tercero en los 200 metros libres.

En cadetes, Martín Gargiulo se destacó por ganar tres competencia. El joven deportista se quedó con las victorias en los 50 metros mariposa, 100 libre y 200 libres. Mientras que fue tercero en los 100 espalda. Por su parte, Rodrigo Barrera, en mayores, se subió al podio en el tercer lugar en los 50 metros mariposa.

Mientras que en los relevos, tanto en cadetes como juveniles, los distintos equipos tandilenses fueron terceros. En primera, el combinado mixto, culminó en el segundo puesto. Los infantiles, en 4 x 50 combinados, ganaron la prueba gracias al excelente desempeño de Lara Benito, Lola Goméz Arditto, Milagros Rodríguez y Gerónimo Arbert.

De esta manera se cerró otra excelente actuación de los nadadores de Escualo que siguen representando muy bien a la ciudad en cada competencia en la que participan. De cara al futuro, los deportistas se entrenarán pensando en lo que será el Torneo del club Remo de Azul que se disputará el 6 y 7 de septiembre.







Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados