Escualo obtuvo el tercer puesto por equipos en la Copa Ciudad de Azul

10/09/2016 El último fin de semana se disputó la Copa Ciudad de Azul de natación y Tandil estuvo presente con una delegación de diez nadadores de Escualo que obtuvieron muy buenos resultados.

Escualo obtuvo el tercer puesto por equipos en la Copa Ciudad de Azul Como consecuencia de los buenos desempeños, los tandilenses finalizaron en el tercer puesto por equipos.

Los jóvenes de nuestra ciudad estuvieron acompañados por el entrenador Marcelo Honorato y Silvia Ardito que cumplió la función de delegada. El certamen contó con la participación de clubes como Ferro de Olavarría, Atlantis de Mar del Plata, GEBA, AFALP del Palomar, UNLAM de La Matanza, Universitario de La Plata, Remo de Azul y Escualo.

Los representantes locales que se destacaron fueron Milagros Rodríguez que se consagró campeona en los 100 metros libres. Mientras que Lola Gómez Ardito volvió a demostrar que se encuentra viviendo un gran presente y obtuvo la competencia en los 100 metros pecho.

Por su parte, Florencia Rivarola obtuvo la medalla de plata en los 50 metros mariposa y 100 espalda. Además obtuvo el bronce en los 200 libres. Además la tandilense logró la marca clasificatoria al República 2017, en los 200 espalda.

Mientras que en relevos, 4 x 50 libres mixta, el equipo integrado por Vázquez Arispe, Catalán, Rodríguez y Cayuela consiguieron el bronce. En cambio, en la 4 x 100 combinados, Rivarola, Catalan, Vázquez Arispe y Olaechea lograron la medalla de plata.

De esta manera, Escualo volvió a cosechar muy buenos resultados en una competencia en la que participaron clubes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y el saldo fue sumamente positivo.

LA DELEGACIÓN DE ESCUALO
Milagros Rodríguez, Lola Gómez Ardito, Joaquín Goñi, Rafael Cayuela, Martín Vázquez Arispe, Macarena Catalan, Florencia Rivarola, Carolina Fubel, Miguel Olaechea y Juan Ignacio Bertoldi.
Entrenador: Marcelo Honorato
Delegada: Silvia Ardito

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados