Escualo organiza una Posta Americana de 5x50

31/08/2016El sábado 17 de septiembre, a partir de las 14, en Escualo se estará desarrollando una posta americana de 5x50 metros por treinta minutos.

Escualo organiza una Posta Americana de 5x50
Los equipos podrán inscribirse hasta cubrir el cupo máximo de cuarenta equipos, establecido por la organización a fin de realizar una competencia dinámica.


Los elencos estarán integrados por cinco nadadores y los mismos podrán ser: damas, caballeros, mixta (3-2, 2-3, 4-1,1-4) o aletas (categoría única). La competencia consta de un relevo de 5 x 50 metros, durante media hora.

Cabe recordar que los equipos deberán respetar el orden de relevos durante toda la competencia presentado en la lista de buena fe de inscripción. Resultará vencedor el equipo que al cabo de treinta minutos de competencia logre acumular la mayor distancia nadada.

El estilo de nado será libre y podrá cambiarse durante la prueba según el criterio del nadador. Las categorías serán: hasta 150 años, hasta 200 años, más de 200 años (suma de edades), aletas (categoría única).

La inscripción se realizará vía mail y se cerrara una vez cubiertos los cuarenta cupos. En caso de no cubrirse los mismos se cerrará el día 16 de septiembre a las 14.

Se entregarán medallas a los tres primeros equipos de cada categoría. Mientras que también le darán un trofeo al equipo campeón absoluto, equipo que logre mayor cantidad de metros sin distinción de categorías.

El costo por equipo es de $1500 ($300 por nadador). El pago será en la administración de Escualo, ubicada en Belgrano 1652, o por depósito en cuenta bancaria. Cada participante recibirá un kit que contará con la remera del evento y tendrá acceso al tercer tiempo luego de su serie, donde recibirá una hamburguesa o sandwich de jamón y queso, con bebida y alfajor.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados