Escualo participó de una convención anual invitado por la revista Mercado Fitness

27/04/2017El pasado viernes, en Capital Federal, la familia Bustos Rifé, propietaria del complejo Escualo, fue parte de la convención anual de capacitaciones para propietarios y administradores de piscinas, organizada por la revista Mercado Fitness.

Escualo participó de una convención anual invitado por la revista Mercado Fitness
La idea fue que los tandilenses expusieran, de forma activa, la experiencia de Escualo como empresa familiar. Por lo tanto, Diego Bustos, acompañado por su esposa Josefina y sus hijos Mariana, Diego y Milagros, brindaron detalles de una historia que comenzó hace más de tres décadas en Tandil.

La jornada se desarrolló en Centro Costa Salguero y se trato de la quinta edición de estas jornadas que se realizan anualmente y en la que exponen distintas personalidades vinculadas a esta actividad.
La familia Bustos Rifé hizo una introducción en la cual contaron detalles de la historia, como fue creciendo la empresa y como se convirtió en algo familiar. También, durante el evento, describieron las dificultades por las que tuvieron que pasar con el correr del tiempo, como también las distintas etapas que transitaron y cuales han sido los logros obtenidos, además de narrar los desafíos que se fueron proponiendo.

Desde el profesor Diego Bustos, pasando por su señora Josefina, como los hijos del matrimonio, cada uno fue detallando su experiencia dentro de Escualo, debido a que buscaron brindar las diferentes visiones o formas de trabajar dentro de la empresa familiar.
También dieron detalles de las formas de trabajar, con respecto a la dinámica, organización, división de roles, entre otras cosas. El objetivo era, además de narrar la experiencia individual y colectiva, que los participantes de la charla se sintieran reflejados e identificados con la historia de Escualo.
Bajo el título "La familia que se tiro a la pileta", los integrantes de Escualo vivieron una jornada muy importante en donde pudieron exponer, en esta importante convención nacional, el proceso de crecimiento, evolución y progreso.


La familia Bustos Rifé dejó una clara enseñanza que con una actitud positiva y un aliento a continuar emprendiendo, y trabajando para potenciar el sector, siempre vale la pena tirarse a la pileta.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados