Escualo se adjudicó la fecha que se disputó en Necochea

31/08/2017Días pasados, en Necochea, se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Regional de natación que tuvo la presencia de una importante delegación de nuestra ciudad.

Escualo se adjudicó la fecha que se disputó en Necochea
Escualo se trasladó con más de cincuenta nadadores, bajo las órdenes de los profesores Marcelo Honorato, Carolina Scandrolli y Edgardo Rossetti. Mientras que Carolina Weimann se desempeñó como delegada y Roberto Ghezzi estuvo encargado de los cómputos.

Nuevamente los representantes tandilenses se volvieron a destacar por sus actuaciones, lo que le permitió a Escualo quedarse con este nuevo capítulo del certamen que le permite seguir liderando la competencia.

Los nadadores serranos tuvieron un excelente torneo tanto en libres como en promocionales. Aylen Jérez Bertulini ganó los 25 metros pecho y fue segunda en los 25 libres. Mientras que Nina Stornelli fue tercera en las dos pruebas que disputó.

En cuanto a los pre infantiles B, Delfina Zicarelli consiguió la victoria en los 25 metros libres, obteniendo la marca para promocional. Por su parte, Martina Monteavaro culminó segunda en los 25 libres y consiguió el tiempo para su pase a promocional.

Lourdes Ghezzi fue la ganadora en los 25 libres en Pre Infantiles B promocionales, escoltadas por sus compañeras tandilenses, Ambar Rúz Valázquez y Sofía Díaz. Mientras que Francisco Díaz obtuvo doble medalla de oro, al imponerse en los 25 metros libres y 25 pecho.

En la segunda jornada, Rocío López Cabrera finalizó en el segundo puesto en dos pruebas, tanto en los 100 libres como en los 100 combinados. En juveniles, Julia Catalano se adjudicó la competencia en los 100 combinados y ocupó el segundo lugar en los 100 libres.

En menores damas, Luciana Marcilese fue la ganadora en los 100 metros libres y terminó segunda en los 100 combinados.En cadetes, Sofía Lizasu fue segunda en los 100 libres y Gianfranco Soler, en su categoría, culminó tercero en las pruebas de los 100 combinados y 100 libres. Mientras que el juvenil Pablo Trevisiol fue tercero en los 100 combinados.

La Liga Regional de natación tendrá continuidad el 9 de septiembre en Azul, cuando se dispute en el club Remo la quinta fecha de la temporada. Hasta la vecina localidad viajará la delegación de Escualo que buscará seguir siendo protagonista del certamen.

LA DELEGACIÓN QUE COMPITIÓ EN NECOCHEA
Emilia Núñez, Giuliana Inda, Nina Stornelli, Aylen Jérez Berturini, Martina Monteavaro, Martina Massari Lázaro, Lourdes Ghezzi, Sofía González, Delfina Zicarelli, Sofía Díaz, Ambar Rúa Velázquez, Gonzalo Rivarola, Enzo González, Francisco Díaz, Manuela Ghezzi, Marieta Brivio, Antonella Laborde, Marina Loyola, Quimey Romaniello, Benjamín Migón, Valentín Diafunnes, Emiliano Inda, Axel Laffargue, Ulises Ghezzi, Matías Núñez, Mateo Monteavaro, Ignacia Tocco, Aylen Ugarte, Agostina Laborde, Maira García, Guadalupe Ghezzi, Catalina Echeverría, Juliana Gilio, Luciana Marcilese, Agustín Aramburú, Bautista Teiber Taccari, Santiago Ceci, Joaquín Merlos, Santiago Gaiada, Sofía Lizasu, Rocío López Cabrera, Ignacio Bertone, Valentín Bellido, Martiniano Tocco, Federico Algaranez, Gabriel Aberastegui, Adriana García Celayes, Germán Fariza, Gianfranco Soler, Federico Zubiaurre, Valentina Andrade Lynch, Julia Catalano y Pablo Trevisiol.
Profesores: Carolina Scandroli, Marcelo Honorato, Edgardo Rossetti.
Delegada: Carolina Weimann.
Cómputos: Roberto Ghezzi.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados