Escualo se consagró bicampeón de la Liga Regional

27/10/2014Hace algunos días, en Rauch, se disputó la cuarta fecha de la Liga Regional, en lo que significó el final de la temporada para los nadadores que compiten en este certamen. Nuevamente Escualo volvió a destacarse, ganando la jornada y logrando el bicampeonato luego de un excelente desempeño de los deportistas tandilenses.

Escualo se consagró bicampeón de la Liga Regional La delegación local compitió, con más de cincuenta jóvenes, y se terminó quedando con el certamen por equipos por segundo año consecutivo. Sin dudas que esto demuestra el gran presente que atraviesa esta actividad deportiva en nuestra ciudad.

Cabe recordar que en este certamen contó con la participación, durante todo el año, de nadadores de Pinamar, Madariaga, Rauch, Ayacucho, Tres Arroyos y Tapalque. En todas las categorías, los deportistas de nuestra ciudad obtuvieron brillantes resultados que le permitieron ser protagonistas.

En Rauch, como cierre de la competencia, se premiaron a los cinco mejores de cada categoría y se hizo algunos reconocimientos especiales. Por ejemplo, los tandilenses Lucas Garay y Catalina González, de Escualo, recibieron una mención especial por su constancia, esfuerzo y sacrificio en la natación.

Agostina Heredia se consagró campeona en Infantiles A. Mientras que Santiago Ceci, en Pre Infantiles B, culminó en el cuarto puesto de la temporada. Por su parte, en Infantiles, Milagros Rodríguez fue la campeona y Lara Benito obtuvo el subcampeonato. Mientras que Ana Málaga se ubico en el cuarto lugar. En tanto Felipe Tozzeto fue tercero y Santiago Gaiada, quinto.

En menores, Macarena Catalan fue campeona, al igual que Rafael Cayuela. Martín Vázquez Arispe fue subcampeón, mientras que Sofía Cámara ocupó el cuarto lugar y Magalí Dadario finalizó quinta.

Alejo Bartoli fue subcampeón en cadetes, en tanto que en esa misma categoría Manuel Cerdeira fue tercero. Entre las damas, Olivia Vulcano culminó cuarta y Julieta Catalano, quinta.

Los juveniles de Escualo también se destacaron a lo largo de la temporada, como por ejemplo Ayelén Sobrino y José Luis Anriquez quienes culminaron en el cuarto puesto. Mientras que Agustín Amanto y Emilia Tunessi finalizaron el 2014 en el quinto lugar.

De esta manera, la natación tandilense cerro un año brillante en la Liga Regional. Por segundo año consecutivo se quedó con el título, logrando el bicampeonato y posicionando una vez más a este deporte en toda la región.

POSICIONES ANUALES FINALES
1º ESCUALO TANDIL 1612
2º AQUATICA TRES ARROYOS 725
3º MUNICIPALIDAD DE RAUCH 656
4º MARINO DE PINAMAR 619
5º TAPALQUE 468
6º CEF 32 AYACUCHO 228
7º MADARIAGA 44

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados