Escualo se destacó en el Intercolonias que se realizó en el club Hípico

07/02/2018Hace algunos días, una delegación de Escualo compitió en el torneo Intercolonias que se disputó en las instalaciones del club Hípico y contó con representantes de clubes como Independiente, Unión y Progreso además del Balneario del Sol y los exponentes locales.

Escualo se destacó en el Intercolonias que se realizó en el club Hípico

Los representantes de Escualo tuvieron una excelente actuación, cosechando una muy buena cantidad de medallas en las distintas pruebas que afrontaron a lo largo de la jornada. En la categoría 9 y 10 años compitieron: Constanza Gatti, Emilia Venacio, Ignacia Aguilera, Aldana Lazarte, Manuela Ghezzi, Elías Gorondon y Axel Laffargue. Mientras que la posta la integraron: Gatti, Gorondon, Venacio y Laffargue.


En 11 y 12 años estuvieron: Aylen Ugarte, Josefina Mascarenhas, Nazarena Luppano, Agustín Aramburú, Ulises Ghezzi y Benjamín Cattoni. En esta categoría, la posta la integraron: Cattoni, Ugarte, Lappano y Ghezzi.


Los orientados por el entrenador Diego Bustos Rifé se destacaron en gran parte de las pruebas realizadas en el espejo de agua del club Hípico. En 9 y 10 años, Axel Laffargue fue campeón en los 25 metros crol y 25 espalda. Mientras que Manuela Ghezzi fue campeona en los 25 espalda y subcampeona en los 25 crol. En tanto que el relevo (Gatti, Gorondon, Venacio y Laffargue) fue subcampeón en los 4 x 25 libres.


En la categoría de 11 y 12 años, Ulises Ghezzi tuvo una excelente jornada para consagrarse campeón en los 25 espalda y 25 pecho. Otro que anduvo muy bien fue Benjamín Cattoni, ya que ganó en los 25 crol y ocupó el segundo puesto en los 25 pecho.


Escualo tuvo a Nazarena Lappano como campeona en los 25 metros pecho y subcampeona en los 25 espalda. Mientras que Josefina Mascarenhas fue subcampeona en las pruebas de 25 pecho y 25 crol.


Por su parte, Aylén Ugarte fue la vencedora en los 25 metros crol y finalizó segunda en los 25 espalda. Además, Agustín Aramburú fue subcampeón en los 25 espalda y 25 crol. El relevo (Cattoni, Ugarte, Lappano y Ghezzi) de Escualo fue el ganador de la prueba en los 4 x 25 libres.


De esta manera, Escualo volvió a tener muy buenos rendimientos en esta oportunidad en el marco de un encuentro intercolonias con otras entidades locales.





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados