Escualo se presentará en Tres Arroyos

01/10/2015Este sábado en Tres Arroyos, se disputará la quinta fecha de la Liga Regional de natación que cuenta con la presencia de Escualo.

Escualo se presentará en Tres Arroyos
La delegación de nuestra ciudad, encabezada por el entrenador Diego Bustos Rife, acompañado de los profesores Marcelo Honorato y Carolina Scandroli, sumada a Valeria Indacoechea que se desempeñará como delegada, viajarán con casi cuarenta nadadores.

Cabe recordar que en las primeras cuatro fechas, los tandilenses tuvieron la posibilidad de demostrar sus avances en un deporte que los mantiene en las primeras ubicaciones en cada una de las jornadas que se disputan de este certamen.
En esta oportunidad, la actividad se estará desarrollando en las instalaciones del complejo Aquática de Tres Arroyos, hasta donde llegarán deportistas de entidades como Dirección de Deportes de Las Flores, Cef 32 de Ayacucho, Escualo de Tapalque, Municipalidad de Rauch, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, sumado a deportistas tresarroyenses y Escualo de Tandil.


Este fin de semana se compite en dos pruebas y una posta por categoría. Las postas serán mixtas y solo para categorías infantiles, menores, cadetes y juveniles. Será necesario contar con un nadador de sexo opuesto como mínimo y un nadador de la categoría de la prueba como mínimo.


A continuación detallamos el listado de los nadadores locales que viajarán el sábado:


PRE INFANTILES
Franciso Díaz, Morena Orbaiceta, Manuela Ghessi, Emiliano Inda, Agostina Heredia, Benjamín Migon, Santino Diluca, Matías Nuñez, Elias Gorondon, Lucía Capon, Miguel Arana, Ambar Rua Velázquez, Juan Rua Velázquez


INFANTILES
Maia García, Ignacia Tocco, Lara Benito, Santiago Gaiada, Luciana Vacarezza, Franco Cosser, Luciana Marcilese, Juliana Gilio, Catalina Echeverría.


MENORES
Rocio López Cabrera, Lola Bisio, Ana Málaga, Lucía Delgado, Facundo Giménez, Agostina Capon, Felipe Tozzetto, Gianfranco Soler, Nicolás Madarieta, Felipe Bertoldi y Magalí Dadario.


CADETES
Martin Vázquez Arispe, Macarena Catalan, Federico Zubiaurre, Julia Catalano, Tobias Palacios.


Delegada: Valeria Indacoechea.
Profesores: Marcelo Honorato y Carolina Scandroli.
Entrenador: Diego Bustos Rifé

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados