Escualo sigue cosechando medallas en el Panamericano de Orlando

03/08/2018Desde el sábado, en Orlando (Estados Unidos), se disputa el Panamericano master de natación que cuenta con una delegación de deportistas de Escualo.

Escualo sigue cosechando medallas en el Panamericano de Orlando

Los tandilenses siguen participando, demostrando un muy buen nivel y logrando varias medallas en la competencia que cuenta con los mejores representantes de distintos países.

Durante la jornada del martes, los deportistas de nuestra ciudad continuaron con la buena racha. Magdalena Villalba Ulberich obtuvo dos medallas, al culminar quinta en los 50 mariposa y novena en los 200 libres.

Además durante ese día, en los 50 mariposa, Gonzalo Oviedo culmino 22°, Andrés Errobidart 23° y Luis Zaldivar 24°. Por su parte, Paula Chutrau, en los 200 libres, finalizó 20°
En tanto que el miércoles fue el día de los relevos. Allí, en 4 x 50 libres mixto, Escualo fue décimo y en el equipo tandilense estuvieron: Magdalena Villalba Ulberich, Ricardo Persson, Ana Ulberich y Andrés Errobidart.

El otro representante de nuestra ciudad, compuesto por Carlos Saumell, Silvia Ayala, Paula Chutrau y Gonzalo Oviedo terminó 14°. Mientras que en los 4 x 50 combinados mixtos, los de Tandil ocuparon el puesto 16. En esa competencia participaron Silvia Ayala, Alejandro Málaga, Luis Zaldivar y Magdalena Villalba Ulberich.
Mientras que en 4 x 50 libres masculino, donde estuvieron Andrés Errobidart, Luis Zaldivar, Luciano Zaccaro y Diego Bustos Rifé, Escualo terminó 13°. En la competencia de 4 x 50 libres caballeros,estuvieron Carlos Saumell, Gonzalo Oviedo, Alejandro Málaga y Ricardo Persson, que finalizaron décimos.

El noveno puesto lo consiguió el equipo femenino que nadó en los 4 x 50 combinados. Allí compitieron Silvia Ayala, Ana Ulberich, Magdalena Villalba Ulberich y Paula Chutrau. Mientras que en los 4 x 50 combinados masculino, Escualo fue 16° en un elenco que contó con: Diego Bustos Rifé, Luis Zaldivar, Andrés Errobidart y Luciano Zaccaro.

La actividad siguió el jueves y en esa jornada llegaron más medallas para los tandilenses ya que Ricardo Persson, octavo, y Ana Ulberich, novena, se destacaron en los 200 pecho. En esa misma modalidad, Carlos Saumell fue 11° y Luis Zaldivar 19°.

Mientras que Andrés Errobidart fue 19° en los 100 mariposa.
Cabe recordar que el certamen internacional, que se realiza en las instalaciones del YMCA Aquatic Center, continuará hasta el domingo que será el día cierre de una competencia internacional que viene siendo muy productiva para Escualo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados