Escualo tendrá un mes lleno de actividades y competencias

06/02/2017El año para la natación tandilense arrancó con muchas actividades y competencias para los distintos deportistas que concurren a diario a las instalaciones de Escualo. Durante el mes de enero, varios jóvenes se destacaron en los distintos nacionales que se realizaron en Capital Federal.

Escualo tendrá un mes lleno de actividades y competencias
Ahora se acerca un febrero que será intenso, debido a que la gran cantidad de eventos que se vienen en las próximas semanas. El domingo 12 una delegación tandilense se trasladará para participar de la prueba de aguas abiertas del Río Quequén.

En tanto que para el miércoles 15 esta previsto que una delegación de chicos, acompañado por un grupo de profesores, este viajando para vivir una jornada inolvidable en Aquopolis. Mientras que el sábado 18 se realizará un torneo de voley acuático.

En la continuidad deportiva, el domingo 19 esta previsto que Escualo este presente en La Brava para competir en otra tradicional competencia.

El miércoles 22 esta previsto que se realice la habitual muestra de la escuela de verano de natación. En esa oportunidad todos los niños estarán exponiendo todo lo aprendido en estos dos meses. Mientras que el gran cierre de la escuela de verano esta previsto para el viernes 24.

Se vienen semanas intensas para los nadadores de Escualo que tendrán diversas actividades y competencias, para todos los gustos y edades, en donde intentarán seguir demostrando todo lo que aprenden a diario en el complejo ubicado en calle Belgrano.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados