Escualo tuvo un exitoso arranque en Balcarce

11/05/2016El último sábado, en la vecina localidad, se puso en marcha la Liga Regional de Natación que contó con la presencia de Escualo. La delegación tandilense contó con la presencia de sesenta nadadores y se quedó con la primera fecha por equipos.

Escualo tuvo un exitoso arranque en Balcarce El representante de Tandil tuvo muy buenos resultados en lo individual y con la sumatoria de todos los puntos que los nadadores consiguieron, Escualo se quedó con la fecha del torneo por equipos, sacando una considerable ventaja sobre el resto de los participantes.

El certamen contó con la presencia de Solárium de Madariaga, Cef 32 de Ayacucho, Municipalidad de Tres Arroyos, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, Club de Remo de Azul, y la delegación tandilense.

De Escualo se destacaron, en Pre infantiles A: Ambar Rúa Velázquez quien ganó las dos pruebas en las que participó y Sofía Díaz que tuvo dos podios.

Mientras que Agostina Heredia obtuvo un primer puesto y un segundo, en Pre Infantiles B. En tanto que en la misma categoría, Matías Núñez obtuvo plata en espalda y bronce en crol.

En infantiles: Guadalupe Ghezzi se subió en dos oportunidades al podio y Santiago Ceci obtuvo un bronce. Mientras que el equipo de relevo integrado por Ghezzi, García, Cosser y Ceci obtuvo el oro en la 4x50 libres.

En menores, categoría libre, Rocío López Cabrera obtuvo una medalla de oro y otra de plata. En promocionales ganaron Ana Málaga y Lara Benito, mientras que Felipe Tozzetto obtuvo la de plata en crol. Los relevos tuvieron una gran actuacion al quedarse con el oro y el bronce.

En cadetes libres, Juan Sánchez se trajo dos medallas, al igual que Gianfranco Soler en promocionales. El relevo integrado por: Bertoli, Soler, Zubiaurre y Lisazu, obtuvo la medalla de oro.

En juveniles libres Julia Catalano se quedó con una prueba y la plata fue para Sofía Patti; en varones, Ignacio Iturrioz cosechó la medalla de oro en crol y plata en pecho, en tanto que Florencio Papuchio fue tercero en crol.

Los tandilenses viajaron con el entrenador Diego Bustos Rifé y los profesores Joaquín Cincuegrani y Carolina Scandroli. Mientras que Valeria Indacoechea fue la delegada de Escualo en esta primera presentación.

El campeonato además contará con otros cinco capítulos y Escualo será el representante tandilense en esta importante competencia que agrupa a varias entidades de la zona. La próxima fecha será el 11 de junio en Necochea. Mientras que en Tandil se disputará la sexta y última jornada, el 12 de noviembre.

POSICIONES POR EQUIPOS
1° Escualo 465
2° Racing de Balcarce 245
3° Solárium de Madariaga 216
4° Municipalidad de Tres Arroyos 181
5° ADA de Necochea 175
6° Remo de Azul 153
7° CEF 32 Ayacucho 84

LA DELEGACIÓN QUE SE PRESENTÓ EN BALCARCE
Sofía Díaz, Magdalena Dukatz, Ambar Rúa Velázquez, Lourdes Ghezzi, Manuela Ghezzi, Agostina Heredia, Morena Orbaiceta, Guadalupe García Dátola, Francisco Díaz, Franco Telechea, Elías Gorondon, Benjamín Migón, Axel Laffargue, Emiliano Inda, Santino Diluca, Matías Núñez, Valentín Diaffunes, Lucía Capón, María Sol Andiarena, Abigail Ayala Mora Docobo, Ayén Ugarte, Nazarena Lappano Josefina Mascarenhas, Maira García Guadalupe Ghezzi, Juan Ignacio Rúa Velázquez, Ulises Ghezzi, Benjamín Cattoni, Alejo Silva, Mateo Monteavaro, Agustín Aramburú, Mateo Aramburú, Franco Cosser, Santiago Ceci, Valentina Hurtado, Rocío López Cabrera, Catalina Echeverría, Juliana Giglio, Luciana Vacarezza, Lara Benito, Agustina Capón, Bruno Parisi, Thiago Cesanelli, Martino Tocco, Santiago Gaiada, Felipe Tozzetto, Germán Farisa, Lucas Oliva, Juan Francisco Sánchez, Tomás Fernández, Pablo Trevisiol Gianfranco Soler, Felipe Bertoldi, Julia Catalano, Micaela Ferreiro, Sofía Patti, Valentina Andrade Lynch, Federico Zubiaurre e Ignacio Iturrioz.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados