Escualo tuvo un gran desempeño en el Interregional Bonaerense

07/09/2016Hace algunos días, en Miramar, una delegación de doce nadadores de Escualo compitió en el Interregional de natación en donde cosechó muy buenos resultados que le permiten continuar avanzando en la competencia.

Escualo tuvo un gran desempeño en el Interregional Bonaerense Los tandilenses, acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé, volvieron a demostrar su excelente desempeño en esta actividad deportiva.

En cuanto a los resultados, Ana Málaga, Juliana Gilio, Lola Bisio, Agostina Capon y Sofía Lizazu Tarres ganaron sus respectivas competencias y obtuvieron la clasificación a la final en damas. Mientras que Facundo Giménez y Gianfranco Soler lo hicieron en caballeros. Los mencionados deportistas lograron avanzar a la siguiente instancia de la competencia que se realizará dentro de un mes.

Por su parte, Federico Zubiaurre , Felipe Bertoldi y Santiago Gaiada fueron segundos; en tanto que Felipe Tozzeto y Lara Benito consiguieron el tercer puesto. Todos ellos quedaron como suplentes a la espera de tener alguna posibilidad para acceder a la nueva etapa de los Bonaerenses.

La etapa final, a la cual Escualo se presentará con siete jóvenes, se disputará en Mar del Plata del 3 al 7 de octubre. Mientras que aquel deportista que gane el Provincial obtendrá la clasificación a los Juegos Evita.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com






Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados