Escualo tuvo una buena actuación en Azul

02/02/2016Con una delegación integrada por más de treinta nadadores, el pasado domingo en Azul, Escualo se presentó en un torneo de natación destinado para promocionales y principiantes.

Escualo tuvo una buena actuación en Azul Los jóvenes de nuestra ciudad tuvieron un buen desempeño, dentro de una competencia que contó con una gran cantidad de clubes de la zona.

Fue la quinta edición del torneo de natación del club Remo de Azul que se disputó durante toda la jornada del domingo. El certamen contó con la presencia de clubes de la zona que llegaron desde Olavarría, sumadas a las entidades azuleñas y Escualo.

Los más chicos, en este caso los principiantes, fue participativo y al final de la prueba cada deportista recibió una medalla. En esta categoría fueron más de veinte los participantes tandilenses que tuvieron la oportunidad de competir por primera vez.

Mientras que los promocionales nadaron pruebas de 50 metros, con buenos desempeños de Santiago Ceci que se volvió con tres medallas. Guadalupe Ghezzi obtuvo dos oros y Mayra García consiguió dos medallas.

En menores, Lara Benito regresó con tres medallas, mientras que Agostina Capón consiguió otras tres. Felipe Tozzeto y Facundo Giménez lograron dos medallas. Gianfranco Soler, en cadetes, fue otro de los destacados de Escualo. Mientras que los relevos de menores hicieron podios.

Los entrenadores y profesores tandilenses se mostraron muy contentos con los logros realizados en esta primera competencia del año. Ahora el objetivo será trabajar para el República de infantiles y menores que se realizará del 22 al 25 de febrero, en donde Escualo buscará tener otra buena actuación con sus jóvenes deportistas.

LA DELEGACIÓN QUE ESTUVO EN AZUL
Ambar Rúa Velásquez, Sofía Díaz (Pre Infantiles A). Francisco Díaz, Lourdes Ghezzi, Enzo Ugalde (Pre Infantiles B). Delfina Carron, Sofía Giménez, Pilar Rossi, Margarita Lotito, Pilar Borda Méndez, Camila Pérez, María Lucía López Caceres, Mora Do Cobo, Nazarena Lappano, Lara Travo, Evelyn Sellanes, Juan Rúa Velásquez, Maira García, Guadalupe Ghezzi, Santiago Ceci (Infantiles). Juliana Gilio, Lara Benito, Catalina Echeverría, Luciana Marcilese, Lucía Delgado, Agustina Ceci, Agostina Capón, Emilia Caballero, Milagros Guidi, Camila Bertrand, Lola Cabrera, Felipe Tozeto, Santiago Gaiada, Facundo Giménez, Juan Martín López (Menores). Juan Francisco Sánchez, Federico Zubiaurre, Gianfranco Soler (Cadetes).

Entrenador: Diego Bustos Rifé.

Profesores: Josefina Milanesi – Nicolás Guidi.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados