Escualo tuvo una buena actuación en el Metropolitano de infantiles y menores

21/06/2016El último fin de semana, en las instalaciones del Cenard en Capital Federal, se realizó el torneo Metropolitano de natación, destinado para infantiles y menores.

Escualo tuvo una buena actuación en el Metropolitano de infantiles y menores En este importante certamen hubo una delegación de diez deportistas de Escualo, acompañados por los entrenadores Diego Bustos Rifé y Marcelo Honorato, junto a Silvia Ardito quien se desempeño como delegada.

Los tandilenses tuvieron un excelente desempeño en el torneo que contó con la presencia de clubes como Lanús, Independiente, River Plata, Vélez, Quilmes, Estudiantes de La Plata, Social Pacheco, Lomas de Zamora, Independiente de Zárate, sumados a un club de Bahía Blanca.

Lola Gómez Ardito hizo top ten en todas las pruebas que compitió y sigue extendiendo el nivel que le permite ser una de las mejores nadadoras en el plano local. La tandilense fue cuarta en los 200 metros pecho, quinta en los 200 combinados, sexta en los 100 pecho y novena en los 100 libres.

Milagros Rodríiguez volvió a demostrar por el gran presente que esta viviendo en este deporte. La joven deportista finalizó quinta en los 100 metros espalda, séptima en los 100 libres y 200 combinados, octava en los 200 espalda y novena en los 400 libres.

Con las marcas conseguidas en este certamen, sumadas a otras que habían conseguido anteriormente, varios deportistas de nuestra ciudad lograron clasificar al nacional. Macarena Catalán competirá, en Mar del Plata del 26 al 30 de junio, en la categoría cadetes.

En tanto que en infantiles y menores hay más clasificados que deberán viajar a Rosario, del 27 al 30 de julio, para medirse ante los mejores del país. Guadalupe Ghezzi, Maira García, Franco Cosser, Santiago Ceci, Milagros Rodríguez y Lola Gómez Ardito serán los exponentes de Tandil.

LA DELEGACIÓN DE ESCUALO QUE VIAJÓ AL METROPOLITANO
Infantiles: Guadalupe Ghezzi, Maira García, Franco Cosser, Santiago Ceci.
Menores: Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez.
Cadetes: Rafael Cayuela, Martín Vázquez Arispe, Joaquín Goñi, Macarena Catalán.
Entrenadores: Marcelo Honorato - Diego Bustos Rifé.
Delegada: Silvia Ardito



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados