Están Los Pumas, con los tandilenses Calles y Bruni

03/10/2020Los tandilenses Ignacio Calles y Rodrigo Bruni fueron convocados por Mario Ledesma, quien definió los 45 convocados que viajarán a Australia para disputar la edición 2020 del Rugby Championship.

Están Los Pumas, con los tandilenses Calles y Bruni El Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, definió los 45 convocados que viajarán a Australia para disputar la edición 2020 del Rugby Championship. De la lista final, 32 jugadores se encuentran en la concentración de Los Pumas en Uruguay y se subirán al avión el próximo domingo 4 de octubre.

Por su parte, los otros 13 son aquellos que militan en el rugby europeo y que se incorporarán al plantel el lunes 19 de octubre. El seleccionado debutará oficialmente el sábado 7 de noviembre, ante Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Dentro de los convocados se encuentran seis jugadores cordobeses: Matías Alemanno, Juan Cruz Mallía, Santiago Carreras, Ignacio Calas, Joaquín Oviedo y Enrique Pieretto.

En la primera etapa en tierras de los Wallabies, el conjunto argentino deberá realizar una cuarentena de 14 días, donde estarán hospedados en la ciudad de Sídney y entrenarán bajo protocolo de aislamiento.

Los jugadores que no figuran en la lista rumbo a Oceanía se sumarán al plantel de Argentina XV para disputar el 4 Naciones Sudamericano, en la ciudad de Montevideo.

En cuanto a aquellos que se encuentran en Europa, como indica la Regulación 9 de World Rugby, serán liberados por sus respectivos clubes para poder viajar, realizar la cuarentena obligatoria y estar a disposición del cuerpo técnico argentino para el certamen.








Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados