Estrada y Velense se pusieron al día con un empate

31/03/2024Estrada de Ayacucho y Velense empataron sin tantos en el partido correspondiente al torneo Unión Regional Deportiva.

Estrada y Velense se pusieron al día con un empate
En un juego que prometía emociones, ambas escuadras demostraron por qué son consideradas contendientes serios en la Primera División de la Unión Regional Deportiva (URD).

El encuentro, que formaba parte de la jornada pendiente del certamen Apertura, terminó con un empate a cero goles en la categoría Primera, luego de que ninguno de los equipos lograra romper la sólida defensa rival.

Para Ateneo Estrada, este resultado significa la consolidación de un buen inicio de temporada, tras su victoria sobre Sarmiento y este empate frente a Velense, dos equipos considerados fuertes en la competencia.

Por su parte, Velense, bajo la dirección del nuevo entrenador Nosei, sigue demostrando sus credenciales como candidato en el torneo de Primera.

El enfrentamiento no solo fue un duelo de habilidades futbolísticas, sino también un espectáculo para los aficionados presentes en el estadio y para los seguidores que siguieron el partido desde casa.

Con este resultado, ambos equipos suman un punto en la tabla de posiciones de la URD, demostrando que la competencia en la liga está más reñida que nunca.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados