Excelente actuación de Escualo en Tres Arroyos

08/10/2015El fin de semana, en Tres Arroyos, se disputó la quinta fecha de la Liga Regional de natación que cuenta con la presencia de Escualo.

Excelente actuación de Escualo en Tres Arroyos






La delegación de nuestra ciudad, encabezada por el entrenador Diego Bustos Rife, tuvo una destacada actuación durante la jornada del sábado.

Fueron casi cuarenta deportistas que estuvieron también acompañados por los profesores Marcelo Honorato y Carolina Scandroli, sumada a Valeria Indacoechea que se desempeñó como delegada.

En Pre infantiles hubo una muy buena tarea de Franco Telechea, Francisco Díaz y Agostina Heredia que se llevaron dos medallas del certamen. Mientras que Elias Gorondon y Matías Nuñez se volvieron con un podio cada uno.

En tanto que en Infantiles, Lara Benito volvió a tener una correcta actuación al lograr dos medallas. Mientras que Catalina Echeverría obtuvo una. En menores, Ana Málaga, Agostina Capon y Felipe Bertoldi lograron dos medallas cada uno. Por su parte, Facundo Giménez, Federico Zubiaurre y Lola Bisio lograron subirse en una oportunidad al podio.

En categoría Cadetes, Macarena Catalan y Martín Vázquez Arispe lograron destacarse con dos medallas, al igual que Julia Catalano quien se subió al podio en una oportunidad. En cuanto a los relevos, Escualo tuvo tres equipos que tuvieron una positiva actuación.
En Menores, la victoria quedó en poder de Escualo por intermedio de Tozzetto, Málaga, Giménez y Capon. En infantiles, el tercer puesto fue para los tandilenses Benito, Gilio, Marcilese y Gaiada. Mientras que los cadetes también ocuparon el tercer lugar, en ese equipo estuvieron Tozzetto, Catalan, Vázquez Arispe y Catalano.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en las instalaciones del complejo Aquática de Tres Arroyos, hasta donde llegaron deportistas de entidades como Dirección de Deportes de Las Flores, Cef 32 de Ayacucho, Escualo de Tapalque, Municipalidad de Rauch, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, sumado a deportistas tresarroyenses y Escualo de Tandil.

De esta manera, la delegación de nuestra ciudad volvió a cerrar un positivo fin de semana en donde los nadadores locales volvieron a tener una importante competencia regional. A continuación detallamos el listado de los deportistas que viajaron:

PRE INFANTILES
Franciso Díaz, Morena Orbaiceta, Manuela Ghessi, Emiliano Inda, Agostina Heredia, Benjamín Migon, Santino Diluca, Matías Nuñez, Elias Gorondon, Lucía Capon, Miguel Arana, Ambar Rua Velázquez, Juan Rua Velázquez

INFANTILES
Maia García, Ignacia Tocco, Lara Benito, Santiago Gaiada, Luciana Vacarezza, Franco Cosser, Luciana Marcilese, Juliana Gilio, Catalina Echeverría.

MENORES
Rocio López Cabrera, Lola Bisio, Ana Málaga, Lucía Delgado, Facundo Giménez, Agostina Capon, Felipe Tozzetto, Gianfranco Soler, Nicolás Madarieta, Felipe Bertoldi y Magalí Dadario.

CADETES
Martin Vázquez Arispe, Macarena Catalan, Federico Zubiaurre, Julia Catalano, Tobias Palacios.

Delegada: Valeria Indacoechea.
Profesores: Marcelo Honorato y Carolina Scandroli.
Entrenador: Diego Bustos Rifé

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados