Excelente actuación de nadadores tandilenses

30/06/2015Con una delegación de nueve nadadores, Escualo Tandil se presentó el fin de semana en Capital Federal para competir en el Metropolitano de natación, de Infantiles y Menores, que se realizó en las instalaciones del Cenard.

Excelente actuación de nadadores tandilenses






Dentro de los tandilenses, hay que destacar que Santiago Ceci se consagró subcampeón metropolitano en los 200 metros libres. Sin dudas que un gran desempeño para el nadador en la categoría infantiles.

Por otro lado, Lola Gómez Ardito, en menores, obtuvo la medalla de bronce al culminar en la tercera posición en los 200 metros pecho. Otro notable desempeño de la joven de Escualo que se encuentra viviendo un gran presente.

Cabe recordar que para todos los infantiles, como Santiago Ceci, Franco Cosser, Santiago Gaiada, Gerónimo Arbert, Lara Benito y Juliana Gilio, fue el debut en pileta olímpica en lo que significó un hecho deportivo muy importante en en sus cortas carreras deportivas.

Este importante campeonato contó con la presencia de más de treinta clubes, entre los que se destacaban la participación de Sociedad Alemana, Lanús, Independiente, River Plate, Vélez Sarsfield, entre otros, y nuestra ciudad estuvo representada por los nadadores de Escualo que viajaron acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé, Vanesa García quien se desempeñó como delegada y Gabriel Rodríguez.

LA DELEGACION QUE COMPITIO
Infantiles: Santiago Ceci, Franco Cosser, Santiago Gaiada, Gerónimo Arbert, Lara Benito, Juliana Gilio.
Menores: Joaquín Goñi, Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez.
Entrenador: Diego Bustos Rifé
Delegada: Vanesa García

CLASIFICADOS AL NACIONAL DE PARANA
Del 8 al 12 de julio, en Paraná, una delegación de Escualo, orientada por el entrenador Diego Bustos Rifé, estará participando del Nacional de Infantiles y Menores. Santiago Ceci, Santiago Gaiada, Gerónimo Arbert, Lara Benito, Juliana Gilio, Joaquín Goñi, Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez serán los tandilenses que en algo más de una semana estarán en el prestigioso torneo nacional.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados