Excelentes resultados regionales para las patinadoras de Gimnasia

12/06/2012Las deportistas de la institución Mensana, dirigidas por su profesora Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada actuación en el Primer Torneo Regional del año realizado en Olavarría. Por otra parte, la patinadora Evelyn Agüero participó del Campeonato Argentino realizado en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

Excelentes resultados regionales para las patinadoras de Gimnasia

Días atrás se llevó a cabo el 1º Torneo Regional de Patín Artístico para todas las categorías de la Divisional C. El mismo se realizó en el club Estudiantes de la ciudad de Olavarría y contó con la participación de gran cantidad de deportistas, representantes de las distintas instituciones que integran la Asociación Tandilense de Patín.

Las patinadoras gimnasistas, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, cumplieron una excelente labor individual, que les permitió en todos los casos subirse al podio y figurar entre los primeros puestos de la región en sus respectivas categorías.
A continuación detallamos los resultados obtenidos:

Martina Weimman: 1º puesto en categoría 5ª C 9 años.
Paloma Bruzzone: 2º puesto en categoría 5ª C 10 años.
Brenda Corsi: 2º puesto en categoría 4ª C 12 años.
Estefanía Estevez: 1º puesto en categoría 4ª C 13 años.
Belén Oliva: 2º puesto en categoría 4ª C 13 años.
Valentina Tazza: 1º puesto en categoría 4ª C 14 años.
Sofía Iruretagoyena: 1º puesto en las disciplinas libre y combinada, 2º puesto en disciplina escuela en categoría 3ª C 12 años.
Micaela Dell´Acqua: 3º puesto en disciplina escuela en categoría 3ª C 12 años
Micaela García: 1º puesto en las disciplinas escuela, libre y combinada en categoría 3ª C 15 años.

EVELYN AGÜERO EN EL NACIONAL
Luego de participar en el Campeonato Selectivo y Provincial para la divisional B de 8 a 14 años, la deportista Evelyn Agüero, representante del club Gimnasia y Esgrima, logró clasificarse entre las mejores patinadoras de la provincia de Buenos Aires para participar del Campeonato Argentino.
Este último, se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, y contó con la participación de gran cantidad de deportistas de todo el país. La tandilense gimnasista, tuvo un buen desempeño en la categoría 3ª B 14 años, siendo ésta su primera experiencia a nivel nacional.

CLASES EN EL CLUB GIMNASIA
Para todas aquellas niñas y jóvenes que deseen iniciarse en el patín artístico pueden dirigirse a la sede del club, situada en Sarmiento 139, los días lunes y viernes de 18 a 19 hs. También pueden contactarse al siguiente mail: patinartisticogye@hotmail.com.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados