Exitosa convocatoria del voley de Independiente

27/07/2015Del lunes 20 al miércoles 22 de julio, el voley del club Independiente recibió a Casañas de Buenos Aires y también a Unión y Progreso en un evento que logró juntar a cerca de doscientos jugadores en varias categorías.

Exitosa convocatoria del voley de Independiente







El objetivo fue poder disfrutar de tres días de este apasionante deporte, con la chance de jugar durante por varias horas al día y enfrentarse con otros adversarios. El técnico Leandro Maly se mostró muy conforme por realizado por la organización, como así también por el nivel encontrado en los elencos visitantes.

Por otro lado, ya se esta trabajando para posibles nuevas fechas para otro encuentro de gran magnitud. Cabe recordar que sin un equipo de trabajo, como el que tiene Independiente, sería muy difícil poder lograrlo.
Pensando en lo que se viene, esta previsto que el el sábado 8 de agosto el voley rojinegro haga su presentación como local en las categorías sub 14 y 18, tanto en damas como en caballeros, en la Liga del Sudeste. Este certamen junta a más de trescientos chicos de la provincia e Independiente será uno de los participantes durante esta temporada.

Por otro lado, se recuerda que el voley de Independiente retomará sus actividades el jueves 30 de julio, en los horarios habituales. Para todos aquellos que deseen sumarse a la familia de este deporte podrán acercarse los martes y jueves, a partir de las 18, en la entidad rojinegra.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados