Favorable balance en el Turismo Pista para Gastón Vázquez

09/04/2021Un buen retorno y conclusiones favorables para Gastón Vázquez en la clase Uno del Turismo Pista en Olavarría, conduciendo el Fiat de la escuadra del Jorge Piedra Competición, estructura que cobija tres pilotos tandilenses.

Favorable balance en el Turismo Pista para Gastón Vázquez
El ex-hombre del Desafío Focus utilizó la máquina que condujo Adrián Oubiña en San Nicolás, con motores del marplatense Adrián Aizpún.


Por Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com


Luego de un 2020 inactivo, Gastón Vázquez hizo su rentrée en el autódromo Hermanos Emiliozzi, escenario donde ya intervino en la competitiva categoría que regentea Miguel Bongioanni. El piloto serrano se sumó a la exuberante embajada que desembarcó 28 máquinas en el trazado cementista.

IN READ PC - Vuelta al cole 2021
“Contento con el retorno a la categoría, luego de un largo tiempo pudimos volver, sorprendido por el potencial que hoy muestra el Turismo Pista. Conforme por compartir el equipo con varios pilotos conocidos en el equipo de Jorge Piedra. Pudimos estar con un buen auto y los motores de Adrián Aizpún. Un fin de semana muy activo, y complicado por la lluvia, pero logramos hacer un trabajo de menor a mayor”, comentó Vázquez a Vértigo Motorsport.

Asimismo, agregó que “en la serie tuvimos buenos parciales, y pudimos estar algo más adelante. El domingo cambio el piso, veníamos con buen ritmo, hasta que nos pegaron y perdimos algunos lugares. De cualquier forma logramos rescatar conclusiones positivas, que le vamos transmitiendo a Adrián (Aizpún) y a Jorge (Piedra). Es importante la experiencia del equipo para seguir avanzando. Ahora pensando en la carrera de Concordia, en un circuito que conocemos. Entusiasmados porque nos fuimos adaptando rápido, en una divisional muy exigente con una generación que va muy fuerte. Esperamos disfrutar el momento y lograr un buen resultado en la mesopotamia”.

Fuente: Vértigo Motorsport.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados