Federer felicitó a Del Potro y recordó su viaje a Argentina

22/12/2016El suizo Roger Federer calificó de "épica" la victoria de Argentina en la Davis y destacó la recuperación del tandilense Juan Martín Del Potro.

Federer felicitó a Del Potro y recordó su viaje a Argentina
Si hay una palabra autorizada en el tenis es el suizo Roger Federer. Y fue él, ex número uno del mundo, quien elogió a Juan Martín del Potro desde su entrenamiento en Dubai y aseguró que le gustaría volver a la Argentina alguna vez.

"¿Si voy a ir a la Argentina? Tuve uno de mis viajes más increíbles allí cuando jugué con Del Potro, quien tuvo un gran año, felicitaciones Juan Martín", contó el tenista suizo en la red social Periscope.

Y también destacó el renacer deportivo de Delpo en este 2016, con la Copa Davis como broche de oro.

"Celebro por él. Fue una victoria épica la de la Copa Davis y lo de los Juegos Olímpicos fue asombroso. Lo estuve viendo por televisión, fue grandioso. Jugamos dos lindos partidos de exhibición en la Argentina y ojalá algún día pueda hacerlo de nuevo. No hay planes aún pero quién sabe".

Federer, de 35 años y que tiene el récord de 302 semanas como número uno y 88 títulos ATP (17 de Grand Slam), se encuentra en Dubai preparando su regreso a las canchas tras pasar medio año sin actividad por una lesión.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados