Ferro avanza con el sueño de techar su playón polideportivo

07/05/2021Desde hace algunos días, se trabaja en el techado del playón polideportivo que el Club Ferrocarril Sud tiene sobre avenida Colón, un sueño que la entidad viene buscando concretar con mucho trabajo y esfuerzo.

Ferro avanza con el sueño de techar su playón polideportivo

En esta etapa, se realiza la colocación de 24 columnas de hormigón de 7 metros de alto. Próximamente, con las cabreadas, se llevará el techo de 1500 metros cuadrados a unos 12 metros de altura.

Ezequiel Lester, presidente de Ferro, expresó que esto “significa un paso más para dotar de infraestructura a nuestro club, en que el playón de a poco se va convirtiendo en polideportivo. El techo garantiza que se podrán realizar distintas disciplinas durante todo el año, teniendo en cuenta la cuestión climática de Tandil”.

“Esto es una larga segunda etapa que de a poco se irá llevando adelante. La tercera y última, una vez techado, tiene que ver con los vestuarios, sanitarios y las tribunas móviles. Esto es todo con medidas reglamentarias, para poder realizar competencias nacionales”.

Destacó que la obra se está llevando a cabo con recursos gestionados de forma extraordinaria. Lester explicó que “del presupuesto de recursos ordinarios que tiene el club, no se te toca un solo centavo. Se realiza gracias al apoyo de socios, empresas locales y el estado local, provincial y nacional. De hecho, dentro del presupuesto ordinario, hay una previsión por covid, para poder tener reservar recursos si las restricciones sanitarias se endurecen, podamos hacer frente a los compromisos del club. Se realiza gestión con mucha responsabilidad, profesionalismo, y así va tomando forma el polideportivo”.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados