Ferro realizó su asamblea de fin de año

04/01/2018Con la presencia de varios socios, el Club Ferrocarril Sud realizó su asamblea donde repasó el estado contable, la memoria, y renovó cargos en su comisión directiva.

Ferro realizó su asamblea de fin de año






Días atrás, el Club Ferrocarril Sud llevó a cabo su asamblea de fin de año, con la presencia de varios socios que se hicieron presentes en la sede social de la institución. La misma fue encabezada por el presidente Sebastián Salituri, el vicepresidente Héctor Martens y el tesorero Ariel Salvi.

Entre los objetivos del encuentro, uno de los principales fue el tratamiento del Estado Contable, a cargo del Contador Fortunato Lemma. Además, se ratificó lo actuado por la Comisión Directiva y la Comisión Revisadora de Cuentas.

Entre los puntos destacados de la memoria correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, figuran la inauguración del predio auxiliar “Coco Sarasola”, varias remodelaciones en el Estadio Damaso Latasa, la edición del Torneo Nocturno, la gran apertura del Polideportivo Alberto Pato Pisani, entre muchos otros ítems significativos.

También se subrayó los logros deportivos en la gran variedad de actividades que representan a Ferro, como futbol, gimnasia artística, taekwondo, pelota paleta, tricking, handball, patín, vóley y básquet.

El presidente tricolor comentó que “verán que el Club ha cambiado radicalmente los últimos tres años, hay mucha obra realizándose y muchas otras que se han terminado. Eso se puede hacer en estos momentos difíciles porque hubo una buena administración y mucha gente trabajando. Si seguimos de esta manera, Ferro va a seguir creciendo”.

Vale destacar que con la renovación de los cargos de medio término, al Comisión Directiva del Club A. y B. Ferrocarril Sud quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Sebastián Salituri

Vicepresidente: Héctor Martens

Vicepresidente 1°: Adrián Lavayen

Vicepresidente 2°: Carlos García

Secretario: Martín Keegan

Pro Secretario: Manuel Martens

Tesorero: Ariel Salvi

Pro Tesorero: Rodolfo Machado

Vocales Titulares: Ruben Zeme. Germán Vulcano, Ezequiel Lester, Santiago Girado, Rosana Sosa, Sergio Ventos, Ignacio Cuestas

Vocales Suplentes: Diego Cora, Reynaldo Salituri, Teresa Caprile, María Salceda, Carlos García, Cesar Magnano

Revisores de Cuentas: Alberto Pisani, Jorge Salinas, Carlos Domenez

Revisores de Cuentas Suplentes: Horacio Merigone, Néstor Lavala, Ramón Etchegoyen

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados