Ferro sorprendió a Estudiantes en Olavarría

19/04/2014Ferro Carril Oeste (eliminó a Independiente de Tandil) superó anoche 77 a 74 en el primer punto de las semifinales de la Región Sur del Torneo Federal de Básquetbol. Los de Caballito se imponen 1-0 en la serie.

Ferro sorprendió a Estudiantes en Olavarría El equipo de José Luis Pisani cayó ante un equipo que desde el segundo cuarto se mantuvo al frente del tanteador. La actitud albinegra en los últimos minutos del partido no alcanzó y por eso los de caballito fueron justos ganadores.

Estudiantes no pudo defender a los jugadores clave de Ferro, principalmente los pivotes, al mismo tiempo que en la ofensiva no tomaron los tiros cómodos ni tampoco tuvieron la oportunidad de jugar como al plantel le gusta y tiene acostumbrada a su gente.

Los albinegros no pudieron encontrarle la vuelta al partido. Tuvieron momentos de lucidez con Sánchez y Abeiro a la cabeza, más las apariciones de Levrino desde el perímetro, pero Ferro se quedó finalmente con el primer punto de esta serie de semifinales.

Es una serie larga. Estudiantes tiene que ganar el domingo y luego conseguir la victoria en –al menos- un partido de visitante, para continuar con el sueño del ascenso.

Síntesis:

Estudiantes de Olavarría (74): L.Tantos 4, J.Mateo 2, R.Sanchez 22, J.Abeiro 21, F.Pennacchiotti 8 (FI) L.Mateo 3, J.Levrino 12, F.Silveyra 0, F.Barreto 2. DT: José Luis Pisani

Ferro Carril Oeste (77): F.Madoz 4, S.Alvarez 13, C.Negrotto 3, H.Martirena 19, M.Piuma 15 (FI) G. Pellegrino 14, D.Cabezas 7, Toriani 2. DT: Marcelo Majstrovic

Jueces: Martín Ibañez y Norberto Raggio

Parciales: 19-16, 27-37, 51-55, 74-77

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero

Fuente: Prensa Estudiantes de Olavarría

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados