Ferro tuvo varios campeones en Tres Arroyos

17/05/2015Varios representantes del club Ferro se destacaron en el Provincial de gimnasia artística femenina y masculina en promocionales que se realizó en Tres Arroyos.

Ferro tuvo varios campeones en Tres Arroyos El fin de semana del 9 y 10 de mayo del corriente año gimnastas tandilenses, de la escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud participaron, Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina y Masculina de los niveles Promocionales, desarrollado en la ciudad de Tres Arroyos, siendo parte del calendario de la Federación Bonaerense de Gimnasia.

Contó con la participación de gimnastas pertenecientes a distintas entidades de diferentes localidades de la provincia de Bs. As., entre ellas, Gral. Torquins, Chaves, De la Garma, Bragado, Balcarce, Mar del Plata, Coronel Vidal, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Tandil entre otras, todas ellas pertenecientes a la Federación Bonaerense.

Las gimnastas que en esta oportunidad defendieron los colores de la institución con una merecida y destacada actuación, son un orgullo ya que para muchos ésta era su primera experiencia a nivel Provincial.

Los resultados obtenidos por los gimnastas Tandilense, fueron los siguientes:

VARONES

Categoría Mini
Díaz Marino Bernardo Campeón Provincial
Categoría Menor
Benigno Joaquín Campeón Provincial
Categoría Infantil
Algañaraz Federico Campeón Provincial

Rama Femenina Nivel E1
Categoría Juvenil
Ferreyra Martina 6t0 puesto

Nivel E2
Categoría Pre Infantil
Moreno Sverlluga Lucia Campeona Provincial
Macuso Fernández Manuela 3er puesto

Nivel E3
Categoría Mini
Masan Martina 6t0 puesto

Categoría Pre Infantil
Adamoli Fernandez Morena -14to puesto

Categoría Infantil
Bonarrigo Melina 8vo puesto
Lagos Josefina 13er puesto
González Bustos Lujan Daniela 15to puesto
Masan Morena 20mo puesto

Estas niñas agradecen a sus padres y entrenadores Valeria Lagos, Andrea García y Walter Vélez, por haberles dado la posibilidad de participar en su primer torneo Provincial de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados