Fue exito el 10° Encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol

08/11/2016Durante todo el domingo, con la organización del club Independiente, se llevó a cabo una nueva edición del Encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol que en esta ocasión llevo el nombre de Estéfano Santillán, deportista rojinegro fallecido en agosto pasado.

Fue exito el 10° Encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol


La dirigencia, en el cierre del evento, le entregó una plaqueta del torneo a los padres del ex arquero formado en la entidad de avenida Avellaneda, en lo que fue uno de los momentos más emotivos del día.

Desde la mañana y hasta la tarde, los chicos nacidos entre los años 2004 y 2011, pudieron disfrutar de un domingo a pleno sol jugando en las distintas canchas de fútbol que se montaron para que los casi ochocientos niños pudieran jugar varios partidos.

En el evento, estuvieron presentes clubes como: Patio Recreativo (Bahía Blanca), Independiente (Escobar), Letales, Argentino (Juárez), Santo Cristo (Barker), Botafogo (Rauch), Terraza (Las Flores), Frías (Lomas de Zamora), sumados a entidades locales como Santamarina, Excursionistas, Talleres, Gimnasia, Grupo, Moreno y Arana, Unión y Progreso, Mágicos, La Esperanza y la institución organizadora.

Cada deportista recibió, al finalizar la actividad, medallas por su participación en el encuentro. Además durante la entrega de premios se realizaron sorteos de pelotas y pecheras entre los niños que fueron parte del evento.

Fernando Petrucci, uno de los profesores que trabajo en la organización de este clásico para los más pequeños, señaló que "por suerte nos tocó un día hermoso y todas las delegaciones pudieron disfrutar de un día a puro fútbol. Tuvimos una muy linda jornada, en donde padres y familiares acompañaron a los chicos que jugaron el encuentro".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados