Fue presentado en sociedad el plantel de Independiente

22/01/2015Este miércoles por la noche, en el salón de usos múltiples de la entidad rojinegra, fue presentado formalmente el equipo de Gerardo Villar que desde el fin de semana estará afrontando la competencia federal.

Fue presentado en sociedad el plantel de Independiente

Cuando restan muy pocos días para el inicio del Torneo Federal C, este miércoles fue presentado oficialmente el plantel de Independiente que estará debutando visitando a Atlético de Ayacucho, el domingo a las 19.

El elenco de Gerardo Villar estuvo acompañado por gran parte de la dirigencia, sumada la presencia de integrantes de la subcomisión de fútbol, colaborador, familiar y simpatizantes de la entidad de avenida Avellaneda.

Encabezados por el presidente Osvaldo Dadiego se procedió a la presentación de la indumentaria, confeccionada por A´S, que utilizará el rojinegro no solamente para los encuentros oficiales sino la ropa para entrenar.

Luego el máximo dirigente de la institución agradeció a todas las personas que acompañan este nuevo proyecto y recordó que “este certamen nos encuentra en un buen momento institucional y deportivo. El objetivo será llegar lo más lejos posible y por suerte contamos con un plantel muy amplio para encarar esta competencia”.



Un rato después mencionó que “hace mucho que venimos compitiendo en estos torneos y veo un grupo de jugadores con muy buena predisposición para afrontar este campeonato. Hay jugadores del club y otros que han regresado, como así también futbolistas que vienen por primera vez y que tuvieron una rápida adaptación”.

Más tarde tuvo tiempo para hablar de la importancia que tendrá jugar en el Agustín F. Berroeta al decir que “es muy valioso hacer de local en nuestra cancha que es el lugar donde entrenan y juegan habitualmente estos jugadores. Se hizo un gran trabajo en la cancha para dejarla muy bien. Por suerte todos los gastos se pudieron costear con recursos del club”.

En tanto que el entrenador Gerardo Villar explicó que “hay un muy buen grupo humano que entendió el mensaje que tratamos de dar. Le estoy completamente agradecido a estos jugadores que nos facilitan las cosas para poder trabajar”.

“El objetivo es llegar bien arriba, debido a que es lo que todos pretendemos, desde cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Vamos a tratar de cumplir ya que queremos que el equipo ande bien y pueda ganar”, afirmó el técnico de los rojinegros quien luego finalizó comentando que “jugar en el Agustín F. Berroeta es muy importante, ya que es un plus para el jugador. Hay otro ambiente y la adaptación es mucho más fácil debido a que jugamos y entrenamos siempre en ese lugar”.


LISTA DE BUENA FE

Gonzalo Casas, Adrián Varales, Gonzalo Núñez, Laureano Pereyra, Martín Camio, Joaquín Thomas, Manuel Aguirre, Nicolás Gorosito, Marco Vitale, Matías Petersen, Federico Ducant, Braian Montero, Julián Andrada, Sebastián González, Gerardo Kruger, Agustín Olaechea, Rodrigo Baquero, Rodolfo Valerio, Agustín Harguindeguy, Federico Avila, Tomás Bargas, Gonzalo Turri, Matías Gutiérrez, Lucas Valle, Joaquín Hernández, Nicolás Trasante, Juan Gogorza, Francisco Vergara, Alesandro Pecchiar, Julián Rodríguez Farías, Juan Turri, Ramiro Arteagaveytía, Maximiliano Villar, Gonzalo Rotonda, Santiago Aladro.

Cuerpo Técnico
DT: Gerardo Villar.
PF: Matías Arias.
AC: Juan Constantín y Miguel Merlo.
Masajista: Guillermo Larrocea
Utilero: Daniel Reynoso.
Médico: Orlando Oscanoa.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados