Gabriel Heinze, nuevo entrenador de Atlanta United en la MLS

12/12/2020El ex futbolista de la Selección Argentina firmará contrato por dos temporadas con el equipo estadounidense que el miércoles próximo debe jugar ante América de México por cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gabriel Heinze, nuevo entrenador de Atlanta United en la MLS
El entrenador argentino Gabriel Heinze será en los próximos días el nuevo director técnico de Atlanta United, equipo de la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS), según lo anuncio hoy la prensa norteamericana.

Heinze y Atlanta llegaron a un acuerdo aunque falta definir cuando fimarán el contrato.

Así la franquicia hace oficial la llegada del entrerriano, quien reemplazará al escocés Stephen Glass, quien estaba en el cargo desde julio pasado cuando el neerlandés Frank De Boer dejó el equipo para dirigir al seleccionado de su país, señaló el Atlanta Journal Constitution (AJC).

El entrerriano, de 42 años, firmará contrato por dos temporadas con el equipo estadounidense que el miércoles próximo debe jugar ante América de México por cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La carrera del "Gringo" Heinze como futbolista se desarrolló en Newell's Old Boys en Argentina, Paris Saint-Germain en Francia, Manchester United en Inglaterra, Real Madrid en España, Sporting Lisboa de Portugal, Olympique de Marsella de Francia y Roma en Italia.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados