Gimnasia realizó su show de fin de año de Patín Artístico

10/01/2013Con un hermoso espectáculo, el Patín Artístico del Club Gimnasia y Esgrima dio cierre a sus actividades del 2012. Un año con muy buenas cosechas deportivas para las patinadoras gimnasistas, que culminó con Evelyn Agüero y Yohana Dubourdieu integrando la Terna de los Premios Movediza.

Gimnasia realizó su show de fin de año de Patín Artístico El Patín Artístico del club Gimnasia y Esgrima dio cierre a sus actividades con un espectacular show de fin de año. El evento fue llevado a cabo a fines de diciembre en la sede de la entidad.

En el mismo participaron las alumnas de la escuela de iniciación, que dan sus primeros pasos en esta disciplina, junto al grupo de competencia de la institución. Más de 60 patinadoras, dirigidas por su entrenadora Sabrina Gamalero, ofrecieron al público un espectáculo lleno de color, música, destreza y mucho arte.

Para finalizar el mismo se realizó la entrega de presentes a cada una de las deportistas, como así también las distinciones especiales.

La disciplina volverá a sus actividades en el mes de febrero.

El Patín Artístico del club Gimnasia y Esgrima aprovecha por este medio a agradecer a todos aquellos que colaboraron de alguna manera con la disciplina durante el transcurso del año.



ÚLTIMOS RESULTADOS DEL AÑO



Por otra parte, el plantel de competencia del Club Gimnasia y Esgrima participó de lo que fue el último Torneo Regional del año para todas las categorías de la Divisional C. El mismo se realizó en las instalaciones gimnasistas y las patinadoras anfitrionas consiguieron excelentes resultados que detallamos a continuación:



Martina Weimann: 1º puesto en categoría 5ª C 9 años.

Paloma Bruzzone: 4º puesto en categoría 5ª C 10 años.

Belén Oliva: 1º puesto en categoría 4ª C 13 años.

Estefanía Estevez: 2º puesto en categoría 4ª C 13 años.

Brenda Corsi: 1º puesto en disciplina libre en categoría 3ª C 12 años.

Micaela Dell`Acqua: 3º puesto en disciplina escuela en categoría 3ª C 12 años.

Sofía Iruretagoyena: 2º puesto en disciplina escuela en categoría 3ª C 12 años. 1º puesto en disciplina libre en categoría 2ª C 12 años.

Micaela García: 1º puesto en las disciplinas escuela, libre y combinada en categoría 3ª C 15 años.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados