Godoy: “Estamos felices de volver a ver la entrenar”

18/12/2020El Departamento de fútbol femenino de la Liga Tandilense retomó las recorridas por los entrenamientos de los planteles que participan en los torneos oficiales.

Godoy: “Estamos felices de volver a ver la entrenar”
Siempre cumpliendo con los protocolos establecidos por la pandemia del Covid 19, la presidenta Noelia Godoy y la secretaria del Departamento, Carolina Ginestel se acercaron a la cancha de Excursionistas para dialogar con las jugadoras y el cuerpo técnico de Calcetto encabezado por Walter Alfonso.

“Estamos felices de volverlas a ver entrenando con estas ganas porque, ese compromiso, nos da más motivos para seguir pensando en lo que va a ser la vuelta oficial a los torneos. Estas visitas a los entrenamientos que habíamos empezado antes de la pandemia y que ahora retomamos, tienen como fin que ustedes sepan que siempre estamos a disposición de todas y contarles que nunca hemos dejado de trabajar, primero en un protocolo, luego en acciones conjuntas con algunas áreas del estado para brindarles una mayor contención a aquellas jugadoras que lo necesiten”, dijo Noelia Godoy.

Fueron algo más de veinte jugadoras las que se reunieron y luego de una entrada en calor jugaron un amistoso por espacio de una hora.

Para despedirse, la Presidenta del Departamento de Fútbol femenino, agradeció a todos por la invitación e incentivó a seguir entrenando para la tan esperada vuelta.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados