González perdió en su debut de Roland Garros

24/05/2015El tenista tandilense Máximo González fue eliminado este domingo en tres sets de la primera ronda de Roland Garros, al perder con el serbio Dusan Lajovic 6-3, 6-3 y 6-1 en un partido de una hora y 47 minutos.

González perdió en su debut de Roland Garros Con esta eliminación, ahora son seis los compatriotas presentes en el cuadro principal del torneo y cuatro de ellos (Federico Delbonis y Juan Mónaco, que jugarán entre sí, más Diego Schwartzman y Facundo Argüello) debutarán mañana en el marco de la segunda jornada.

González, primer argentino en salir al ruedo, tuvo una despedida rápida en su cuarta participación en el Major de la capital francesa, pues Lajovic lo venció de manera contundente y enfrentará en la próxima ronda al suizo Stanislas Wawrinka, octavo favorito, y vencedor del turco Marsel Ilhan por 6-3, 6-2 y 6-3 en su debut.

En el primer día de competencia, lo destacado fue el triunfo de Roger Federer (2), campeón en 2009, sobre el colombiano Alejandro Falla por 6-3, 6-3 y 6-4. Su próximo rival será el Marcel Granollers, que dio cuenta del alemán Matthias Bachinger 6-4, 6-3 y 7-6 (7).





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com







Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados