González sumó una victoria fundamental

27/08/2015El tandilense Máximo González (163º del ranking ATP) venció este jueves 6-3, 5-7 y 6-2 al italiano Luca Vanni (122º) por la segunda ronda de la clasificación para el Abierto de los Estados Unidos.

González sumó una victoria fundamental






“Machi” batalló 2 horas y 36 minutos para meterse en el partido decisivo por ingresar al US Open.

El serrano triunfó sobre el cemento de Flushing Meadows y enfrentará en el partido crucial al ruso Konstantin Kravchuk (155º)

Recordemos que 2009 vivió su momento más importante de la historia en el tenis tras la consagración del tandilense Juan Martín Del Potro ante el suizo Roger Federer por ese entonces número del mundo.

SE HIZO EL SORTEO DEL CUADRO
El correntino Leonardo Mayer (33º) fue poco favorecido hoy en el sorteo del cuadro principal del US Open y debutará ante el suizo Roger Federer, acaso el mejor jugador de la historia.

Además, el sorteo que se realizó azuleño Federico Delbonis (63) también tendrá un debut exigente al medirse con el croata Ivo Karlovic (21), en el que será el segundo enfrentamiento entre ambos. El croata se impuso en el ATP de Viena, Austria, en 2014, por un muy ajustado 6-7(1), 7-6(9) y 7-6(2).

El porteño Diego Schwartzman (75), el otro argentino que tiene asegurado su lugar en el cuadro principal, enfrentará a uno de los jugadores surgidos de la clasificación, y de superar ese compromiso podría cruzarse con Rafael Nadal.

En cuanto a la competición femenina, la todopoderosa Serena Williams intentará ganar el título otra vez (sería la séptima) empezando con una primera ronda contra la rusa Vitalia Diatchenko, mientras que la número 2 del mundo, la rumana Simona Halep, jugará contra la neozelandesa Marina Erakovic, y la número tres, María Shaparova, contra la australiana Daria Gavrilova.
El Abierto de Estados Unidos, que se juega sobre una superficie de cemento y reparte casi 45 millones de dólares en premios entre las competencias de hombres y mujeres.


IRIGOYEN QUEDO AFUERA
Tal como habíamos anunciado en las últimas horas la tandilense María Irigoyen (189º) cayó en la ronda inicial de la “qualy” ante rusa Daria Kasatkina (133º) por 6-2 y 6-3.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados