González y Mónaco afuera del US Open

27/08/2014Los tandilenses Máximo González y Juan Mónaco se despidieron en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año.

González y Mónaco afuera del US Open El serrano Máximo González (82°), batalló cinco sets ante Sam Querrey (57°), pero finalmente cayó por 6-2, 4-6, 6-4, 4-6 y 6-3.

Machi padeció los ¡30 aces! de Querrey y se quedó sin poder defender la segunda rueda de 2013. El argentino tuvo reacción para nivelar el marcador en dos ocasiones, pero en el quinto parcial sufrió un quiebre de entrada y ya no pudo generarse nuevas chances para romper a un rival que con su primer servicio se llevó ocho de cada 10 pelotas.

Con la derrota, el tandilense caerá unos 10 puestos en el ranking, pero se mantendrá en el Top 100, lote al que regresó esta temporada después de tres años, a fuerza de muy buenos resultados en el circuito Challenger.


Por su parte, el lunes Juan Mónaco quedó eliminado en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, tras perder con el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 4-6, 7-6 y 6-1.

Mónaco, 99 del ranking mundial, cayó con el galo (10) tras dos horas y 44 minutos de juego.

"Pico" perdió así su quinto enfrentamiento en el circuito ante el tenista francés, al que no pudo vencer en ninguna oportunidad.

El abierto neoyorquino se juega sobre una superficie de cemento y reparte, entre hombres y mujeres tanto en singles como en dobles, más de 36 millones de dólares en premios.





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados