Gran concurrencia en la Regata de canotaje de Velocidad en el CNF

16/11/2017El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato provincial de canotaje de velocidad, para botes olímpicos sobre 200 y 500 mts, organizado por el Centro Náutico del Fuerte y fiscalizado por la Federación Bonaerense de canoas y Kayaks.

Gran concurrencia en la Regata de canotaje de Velocidad en el CNF
Con base en la isla del lago, el evento tuvo los mejores representantes de la provincia de BsAs, entre ellos integrantes de las delegaciones de la Escuela Municipal de azul, CAE de Olavarría, Asociación Marplatense, Canotaje Las Flores, Remo y Náutica de Escobar, Escuela Municipal de Necochea Escuela Municipal de Lobería, Club General Villegas, Escuela Municipal de Avellaneda, La Marina de Tigre, Escuela Municipal de Bolivar, Club de caza y pesca de Villa Gesell, Jardín Náutico de Escobar, Club Náutico Pergamino, Club Náutico “El Timón” de Luján, El Ribereño de San Pedro, CEF 74 y ADES de General Belgrano, como así también, los grupos de Paracanotaje de Bolivar y Las Flores.


En cuanto a los palistas Tandilenses, integrantes del Centro Náutico del Fuerte, Tomás Génova (foto) y Antonella Brutti fueron los más destacados realizando los mejores tiempos absolutos en K1, sobre la distancia de 200 mts. Además, Génova resultó campeón en 500 mts confirmando de esta manera su buen presente deportivo luego de consagrarse campeón a nivel Nacional, días atrás, en las mismas distancias. Por su parte, Amaiké Gopar resultó 4ta en k1 500 mts y 3era en 4.30 promocional – 2000 mts, en la categoría cadete. Gimena Loustalot y Micaela Barranquero se consagraron primeras en preinfantiles, K2 1000mts. Entre los menores, los más destacados fueron Aluminé Gopar, 3era en 430, y Santiago Barranquero, 2do en K2. A su vez, en la categoría senior Pablo Brossy finalizó 3ero en promocional 2000 mts, y Camila Donoso 1era en 200 mts. Entre los masters, la dupla Gonzalo Wojtowicz – Emanuel Barranquero fueron los mejores en 200 y 500 mts, como así también se destacaron en k2 Ricardo Mathiasen Ricardo- Ariel Gopar.


Próxima fecha Regata Internacional del Río Uruguay



Los Palistas del CNF, Gonzalo Wojtowicz – Emanuel Barranquero (k2 olímpicos), Mario Iglesias-Ricardo Mathiasen (K2 travesía) y José Zabaleta (k1 olímpico) participarán de la Regata Internacional del Río Uruguay, el próximo 18, 19 y 20 de noviembre. La misma consta de 115 km en tres etapas, comenzando en Concordia y finalizando en Colón, Entre Ríos.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados