Guadalupe Ghezzi se prepara para viajar al Nacional de Santiago del Estero

25/07/2017Del 2 al 5 de agosto, en Santiago del Estero, se estará disputando el Nacional de infantiles y menores de natación. Hasta el norte de nuestro país viajará la tandilense Guadalupe Ghezzi para ser la única representante local en este importante acontecimiento deportivo.

Guadalupe Ghezzi se prepara para viajar al Nacional de Santiago del Estero
La nadadora de Escualo, que es entrenada por Diego Bustos Rifé, estará compitiendo en varias pruebas. La joven tandilense participará en los 50 metros libres, 50 y 100 espalda, 50 y 100 mariposa y 200 medley.

Para el Nacional, Guadalupe Ghezzi llega luego de haber participado en la Liga Regional y en el Provincial de Miramar, realizado en mayo. Durante las vacaciones de invierno aprovechó para continuar entrenando en la puesta a punto y poder llegar lo mejor posible al Nacional que se realizará dentro de una semana.

El próximo lunes 31 será la partida para realizar un largo viaje, en donde lo importante será descansar lo mejor posible durante el trayecto, comiendo saludable y compartiendo lindos momentos con el grupo de nadadores de Balcarce y Necochea, con los cuales compartirá la delegación. Mientras que a partir del miércoles 2 agosto estará comenzando con la competencia.

Serán seis las competencias que tendrán a Guadalupe Ghezzi como protagonista y por eso, en estas últimas semanas, tuvo que cumplir con un intenso plan de entrenamientos que fue supervisado por su entrenador.

El principal objetivo para la tandilense, en lo deportivo, será poder seguir mejorando sus tiempos en las pruebas en las que competirá, tratando de mejorar las posiciones respecto al último Nacional de Rosario, del año pasado. Además le servirá para seguir sumando experiencia en pileta de 50 metros. También será una buena oportunidad para que la nadadora pueda compartir lindos momentos con sus amigos de otros clubes.

Guadalupe Ghezzi se encuentra preparada para disputar su tercer Nacional, el primero siendo menor, ya que hasta el año pasado era Infantil. Seguramente desde Tandil sus familiares y amigos lo seguirán mediante Fenaba TV para acompañar, a la distancia, a la joven nadadora que buscará tener un buen desempeño ante las mejores exponentes del país.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados