Gustavo Argüeso se sumó como refuerzo de Independiente

20/12/2017Luego de haber sido vencido por Atenas de La Plata, el rojinegro sumó en las últimas horas la contratación del interno Gustavo “Cuty” Argüeso.

Gustavo Argüeso se sumó como refuerzo de Independiente
El jugador, después de muchos años, regresa a Independiente para ocupar una de las fichas de mayores en el equipo que milita en el Provincial de Clubes de basquet.


Después de varias charlas y negociaciones, se pudo llegar a un acuerdo para que Argüeso se sume al plantel que dirige Nicolás Rusconi. El deportista firmó este martes el contrato y desde el lunes se encuentra trabajando a la par de sus nuevos compañeros.


Mientras tanto el rojinegro deberá seguir preparando lo que será la última función del año. El viernes, desde las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, los tandilenses recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la segunda fase.


Independiente intentará cerrar el año de la mejor manera, teniendo en cuenta que luego será el tiempo de las vacaciones. La competencia recién se estaría reanudando a finales de enero, en ese momento los orientados por Rusconi tendrán fecha libre.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados