Gustavo Fernández llegará este sábado a Tandil

03/10/2019La compañía Nativa Seguros celebrará junto a su embajador de marca los logros deportivos obtenidos durante el 2019 alcanzando el puesto Nº1 del ranking mundial de tenis adaptado de la ITF.

“La presencia de Gusti como embajador de nuestra marca se apoya fundamentalmente en querer destacar tres pilares fundamentales que compartimos con él “Autosuperación, esfuerzo y compromiso”.

El evento se encuadra frente en una locación especial como lo es Tandil “la cuna del tenis”, ciudad que ha inspirado a grandes jugadores en poder alcanzar lo más alto del deporte a nivel mundial; y contar con la presencia de Gustavo Fernández es poder enmarcar este concepto en un escenario especial, ya que también es un Nº1.



Sobre el Evento

Tras el cierre de un año repleto de satisfacciones y haber ganado “Abierto de Australia”, “Roland Garros”, “Wimbledon”, “Medalla de Oro en los Panaparamericanos” entre los torneos más significativos se llevará a cabo una clínica exhibición y charla abierta al público para todas aquellas personas que quieran conocer al tenista de manera más íntima.


“Desde la compañía buscamos generar un espacio único donde los niños y fanáticos puedan conocer experiencias deportivas, sacarse fotos y jugar un puntito en la cancha. Como así también lograr que llegue el mensaje de un referente que ha logrado alcanzar sus metas a través de la autosuperación sin importar su discapacidad, el esfuerzo para poder alcanzar ser más de una vez campeón y el compromiso para no bajar los brazos ante una derrota”. Destacan desde la compañía.

Posta Natural, Hotel & Spa será el lugar donde a partir de las 14 horas está pautado comenzar con la clínica exhibición, la jornada estará coordinada por profes de tenis de los distintos clubes de la ciudad de Tandil, Olavarria, Rauch, Balcarce, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Mar del Plata. Seguido a esto Gusti se sacará fotos y firmará autógrafos a sus fans. Finalmente, la charla donde el Nº1 podrá contar anécdotas deportivas, responder preguntas al público y a periodistas de los medios gráficos y televisivos de alcance nacional.

Sobre Nativa Seguros

Nativa Seguros es la compañía regional con más proyección del mercado que se encuentra transitando una estrategia de posicionamiento 360º desde hace dos años y donde tiene muy en claro hacia dónde quiere ir.

Nativa Seguros cuenta con una gran trayectoria en el mercado asegurador con base en el centro de la Provincia de Buenos Aires, ciudad de Olavarria. La compañía acompaña a Gustavo Fernández desde el 2018 a raíz de haber “empuñado por primera vez una raqueta de tenis en esta ciudad.

La compañía (www.nativaseguros.com.ar) posee una red de más de 250 productores asesores de seguros radicados en la Pcia. de Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro y Santa Fe que concentran su producción principalmente en seguros patrimoniales.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados