Herrera Vegas ganó el scratch del Premio EDUCERE

29/10/2014Se llevó a cabo el último sábado el primer torneo de Golf Copa “Docentes por un mañana” a beneficio de EDUCERE, una ONG con base en Tandil que promueve una mejor calidad de la enseñanza a través de programas de actualización docente y revalorización del educador en nuestra sociedad.

Herrera Vegas ganó el scratch del Premio EDUCERE En el marco de una gran fiesta, que tuvo su culminación con un cocktail, música en vivo, sorteos y premios, se dio un competitivo certamen que tuvo como ganador, en la categoría scratch, a Leonardo Herrera Vegas, que tras anotar 71 golpes, superó en el desempate automático a Stefano Salvati. También se llevó la victoria en la categoría de +3 a 12 de handicap, con 64 golpes neto.

Daniel Ferreras se quedó con el premio mayor en 13 a 23, y Francisco Espain, en 24 a 36. Entre las damas se destacaron Carolina Demaría, ganadora de la categoría de 0 a 16, y María Carcavallo de Pereyra, en de 17 a 36.




El Premio Lenzi Hombres

Para el próximo sábado 1° de noviembre está programado un clásico de nuestro calendario, como es el Premio Lenzi Hombres. Serán 18 hoyos medal play para todas las categorías. El viernes 31 de octubre se jugarán los acostumbrados 9 hoyos medal play, mientras que el domingo 2 de noviembre se programaron 18 y 9 hoyos medal play en simultáneo.
Las inscripciones se reciben la secretaría del club, teléfono 440-6976 o por mail en tandilgolfclub@speedy.com.ar. La web se puede visitar en www.tandilgolfclub.com.ar.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados