Hoffman y Rodríguez se llevaron la cuarta edición del Uncas Cross Trail

08/12/2023El domingo pasado se desarrolló la cuarta edición de la prueba atlética, modalidad Cross, Uncas Cross Trail, organizada por el club aurinegro en conjunto con Perfil extremo.

Hoffman y Rodríguez se llevaron la cuarta edición del Uncas Cross Trail
La carrera conto con una muy buena cantidad de inscriptos quienes transitaron tres distancias.

4 k denominado recreativo pata de palo, la cual fue ganada por Julio Echevarría en caballeros y Sandra Del Castillo en Damas.
8 k Explosivo Uncas, que quedo en poder de Luciano Arias caballeros y Valentina Meijboom en damas.

17 k Desafío manantial de los amores, que le otorgo el triunfo a Sergio Hoffman, en caballeros y Leonela Rodríguez en damas.
La general finalmente vio victoriosos a Hoffman y Rodríguez.

La carrera se largó desde la cancha 1 de Rugby de la institución del manantial, pasando por calles del vecindario del club para luego internarse en bellos pero no menos exigentes caminos serranos, fundamentalmente en el trazado mayor, finalizando en el mismo punto de partida.

Cabe agregar que los organizadores incorporaron un circuito de 1k para aquellas familias que quisieran compartirlo, el cual se desarrolló por las instalaciones del club. Esta modalidad tuvo como corolario una actividad recreativa, organizada por los profes del club, para los mas peques, quienes se llevaron no solo una medalla sino también, disfrutaron de un lindo momento, degustando tortas y golosinas con amigos y familia.

En un día a pleno sol, donde el clima se asoció a la fiesta, tanto los competidores como familiares y amigo pudieron hacer uso de las instalaciones del club, a tal punto que muchos de ellos una vez finalizada la prueba y premiación encendieron el fueguito en los fogones bajo la frondosa arboleda, para compartir un rico asado dominguero hasta entrada la tardecita.

Uncas ya anticipo que el año próximo llevara adelante nuevamente la prueba, será la 5ta edición en la cual se dispone a redoblar esfuerzos para que esta competencia que ya es un clásico en el calendario, siga enriqueciéndose de atractivos que inviten no solo a los competidores sino a familiares y amigos a seguir disfrutando de un día en el club.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados