Importante exhibición de pelota paleta en Ferro

26/03/2015El viernes 27, se llevará a cabo este gran evento con la participación del campeón mundial Gastón Inchausti. Se presentarán los equipos de primera y segunda, y la indumentaria oficial 2015.

Importante exhibición de pelota paleta en Ferro Este viernes 27 a partir de las 19 horas, la pelota paleta del Club Ferrocarril Sud está de fiesta.

En la sede social de la institución tricolor (Av. Colón y Arana), se realizará una importante exhibición con la presencia de quienes representarán a Ferro.

Se presentará el equipo de primera, conformado por el campeón mundial Gastón Inchausti y Andrés Barzola. También hará lo propio el de segunda (J.P. Iparraguirre, Luciano Godoy, Santiago Girado).

Los principales partidos a jugarse corresponden al primer equipo contra la dupla compuesta por los pelotaris “Mosca” Torres y Emiliano Narbaits. Los de segunda, se cruzarán con Mariano Suárez y Emilio Rabainera.

Por supuesto, habrá tiempo para unos cuantos “desafíos picantes” más, y se presentará la indumentaria oficial 2015.

La entrada anticipada, que incluye cena, se consigue en la sede de Ferrocarril Sud a $220.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados