Independiente afrontó varios compromisos del Torneo Preparación

05/04/2017El último fin de semana los equipos femeninos de hockey del club Independiente recibieron como local a Uncas, en el marco de una nueva fecha del Torneo Preparación. La actividad se disputó el sábado desde las primeras horas de la mañana y culminó por la tarde con el encuentro de la primera división.

Independiente afrontó varios compromisos del Torneo Preparación
Los elencos rojinegros tuvieron la posibilidad de seguir sumando minutos de cara al inicio de la competencia oficial. La sub 14 venció por 2 a 1 a las aurinegras, mientras que en sub 16 y sub 18 el triunfo quedó en poder de Uncas.

Entre las más grandes, la intermedia de Independiente obtuvo una buena victoria al imponerse por 2 a 1 sobre las visitantes. Por su parte, la primera división dirigida por Javier Perotti superó 2 a 1 a las aurinegras.

Pensando en lo que se viene, el próximo fin de semana se disputará la final del Torneo Preparación. Las rojinegras irán por el título cuando se midan ante Remo de Azul.

Por otro lado, el domingo fue el turno de los caballeros que afrontaron un cotejo amistoso en la entidad de avenida Avellaneda. En esa oportunidad, el triunfo fue para Uncas que derrotó por 2 a 0 a los rojinegros.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados